Dolor en el abdomen derecho (RESUELTO)

jmendozaa95

New member
bueno, voy a relatar lo que hace poco me sucedió que fue algo muy extraño.
resulta que al empezar el gimnasio quería empezar la dieta. yo soy ectomorfo. ni os imagináis lo que me costaba cumplir mis macros pero bueno, estaba muy motivado.
a veces no tenia ganas de comer por las mañanas (casi siempre). con lo que por las tardes y por las noches engullía como un cabrón. ERROR
luego de 1 mes con las dietas y cumpliendolas a rajatabla, me empezó a dolor el abdomen en la parte derecha.Pensaba que tendría apendicitis o incluso me esperaba lo peor.Como buen novato, supuse que eran las proteínas que me habrían dañado algo.
en fin. después de despertarme unas cuantas noches en urgencias por el dolor abdominal, y después de tanto insistir a mi medico de cabecera (unos dos meses) me dieron cita con el digestivo.
El me preguntó si estaba haciendo alguna dieta.
yo asentí. A lo que me dijo.. lo mas probable es que tengas gases. cuando oí eso me quedé de piedra!. Como solo pueden ser gases! y efectivamente, solo eran gases. Se me pasó por completo con unas pastillas. y todo esto por dejar las comidas siempre para el final
así que ya sabéis amigos ectomorfos. No dejéis las comidas para el final. si coméis y eructáis y luego volvéis a comer al cabo de unas horas sin que os haya pasado los eructos un indicio de que algo va mal en la digestión, Y las protes no son malas siempre y cuando seáis concienzudos!!

Yo como por la mañana,por la tarde y por la noche, nueve comidas y de dolores nada tan solo me paso el dia en el baño y tirandome pedos y se saco tripa parece que este embarazado pero nada grave.

A eso me refiero, trata de que no se te acomoden todas las comidas para la noche. porque luego te vas a dormir con el estomago lleno y haces la digestión de otra forma. Yo es que quería cumplir mis macros sea como sea y bueno, lo hice mal y así acabé. he de decir también que yo no como, yo trago _tragar_ jajajaj

hay veces que hago dos comidas, una de 300kcal y otra de 2500, justo antes de dormir, y nunca me pasa nada. Siempre que tuve exceso de gases fue por exceso de proteinas (>3gr/kg)

Atrás