dolor en articulaciones de rodillas

poloxx

New member
veran, en este 3er mes de gimnasio, aumente un poquito el peso en la prensa acostado, porque no sentia mucho esfurzo en los muslos....el caso es que lo aumente a 70 kilos aprox, que ya se que no es nada de nada,sera un 75% de mi esfuerzo maximo, pero estos 2 dias siguientes me han estado doliendo las articulaciones de la rodillas incluso cuando camino....
no hago pierna en la prensa a 45 porque segun yo me lesione la espalda es este ejercicio hace como 1 año y medio....y desde ese entonces me duele la espalda baja :(
sabran a que se deba estos 2 dolores? o si a alguien le a pasado..
saludos al mejor foro¡

nadie? alguno que le haya pasado plis....estaba pensando en ponerme de esas tipo bandas en las rodillas....como ven? ya an pasado 5 dias desde que me dolio y se a ido bajando el dolor, pero en esta ultima secion no hize prensa, si no curl y con muy poco peso..

23 años, 1.80 m y 79 kg...ah pasado maaas tiempo y cada ves me duele menos...pero ya me entro miedo de lesionarme...dement¡

Es muy habitual los dolores en las rodillas, yo los he tenido durante mucho tiempo y utilizando una rodillera para hacer piernas me evitaba el dolor de los dias posteriores al entrenamiento.

Pueden ser muchas cosas, mis consejos para no machacar la rodilla es que hagas gemelo en la prensa con las rodillas ligeramente dobladas sin estar totalmente rectas (quitas presión a las rodillas. pero solo doblalas un poco, no t pases) y tambien sentado , las que puedas hacer de pie las eliminaría de momento.

Y vigila mucho de no doblar las rodillas hacia dentro a la hora de hacer la prensa.

PD: Haz el ejercicio muy lento a la hora de flexionar y mas explosivo a la hora de estirar y hace un paron de un par de segundos cuando tengas las piernas flexionadas, que sientas la presión en los gluteos, de esta forma verás como lo sientes y sin necesidad de machacar mucho con el peso.

orales..pues hare caso pue, por trabajo eh parado esta semana en el gym, pero el lunes que viene le dare como me lo comentas....thx¡

Atrás