dolor dorsal derecho

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, ayer entrené dorsales y hoy estoy norando un dolor en el dorsal derecho, sobre todo al respirar hondo.
¿Puede ser una lesión o un montaje muscular?
Como debería hacer para curarlo? mañana tengo que entrenar biceps y triceps. Puedo hacerlo aunque me duela el dorsal?
Saludos y gracais.

Hola, ayer entrené dorsales y hoy estoy norando un dolor en el dorsal derecho, sobre todo al respirar hondo.
¿Puede ser una lesión o un montaje muscular?
Como debería hacer para curarlo? mañana tengo que entrenar biceps y triceps. Puedo hacerlo aunque me duela el dorsal?
Saludos y gracais.

Descansa unos días, puede ser simplemente una sobrecarga. Si te duele al respirar, recuerda que el dorsal ancho es uno de los músculos accesorios en la inspiración.

Como poder hacer ejercicios, cualquiera te va a decir que mientras que el dolor no sea insufrible que le des caña, pero mi opinión es que nuestro cuerpo y sus gestos lo conforman una cadena de músculos, en la que por ejemplo para trabajar el tríceps tienes que realizar un movimiento en el que también se trabaje el dorsal ancho y te pueda producir un aumento de las molestias en la zona.

Un saludo.

Muchas gracias, probaré a darle con un poco menos de peso mañana a los brazos, si veo que me molesta, lo dejaré hasta el lunes que viene.
saludos y gracias por contestar

Yo tambien optaria por no entrenar el dorsal una semana y ver que tal te encuentras.
Creo que entrenar con molestias es jugar con fuego, a veces no tienes nada y no te pasa nada, pero si crees que no tienes nada y realmente tienes algo, te puedes fastidiar mucho y perder varios meses de entreno.

he hecho una serie de curl de biceps y no me molesta, pero para press francés si que me molesta un poco. Haber como estoy mañana por lo menos para hacer biceps. Si veo que me sigue molestando el press francés, lo cambiaré por patada de triceps.

Atrás