dolor de pezones

Hola Maalpi!

no se a que se debera ese problema, te recomiendo que vallas al médico

por cierto de que parte de huelva eres y a que gym vas??

un saludo!

pero a ver, a lo mejor lo que tienes son quemaduras en los pezones por el roce de la ropa sudada al entrenar o el dolor es de otro tipo?

Te lo digo porque el verano pasado me pasba al correr que en los 'pezones me salian una especie de quemaduras por el roce de la camiseta y poniendome vaselina antes de entrenar se me quitaba.

hoy no he sentido ese dolor agudo,supongo que se debera al roce de la camiseta y un poco al excitante del termo,que me "empina los pezonzillos"......__meparto_

a ver en proximos dias........

HOUSE actualmente voy a la ciudad deportiva,cuando puedo y me dejan.

antes,en roma,tanave y O2......que acabo de dejar,pues es demasiado caro._mmmmmm_:

__wave____wave__

en mi país, pezones son las tetilla de las mujeres y la de los hobmres se conoce como tetilla. Asiq tomo como supuesto que eres mujer.
Si es asi puede deberse a que estas en tu período menstrual, o por debilidad, o algun golpe.

Si por otro lado eres hombre, puede deberse a un cambio normal de la adolescencia depende de la edad que tengas, si ya estas por sobre los 18 años ya es un poco raro.

Si eres primeriso(a) en esto de los fierros puede deberse a un acostubmramiento muscular.

Creo que es NENE y no nena!

Tienes algo duro atras del pezon? sientes como una bolita? que edad tienes?

jajaj yo soy ESPAÑÓ ejjejej y en mi tierra(andalucia) se conoce a la aureola del pectoral como pezon!
seas chico o chica(ummmm.........pezones......._abrazo_)

tengo 30 años y no llevo poco entrenando.

supongo que sera trabajo del termogenico(como ya he dicho antes)

es una sensacion rara,molesta e incluso puede llegar a doler......como es mi caso.

llevo un par de dias que no he notado nada y asi que supongo que sera o bien por el efecto del termo,o puede que tb por la textura de la camiseta que utilice?¿

no lo sé,solo sé que ha parado......si noto que volviese y que no pare,iria al medico!

__genial__

y tu donde vas¿?
yo voi al gym del barcelo de punta...es una historia larga xD

de los que mencionaste solo conozco O2, de lo que deduzco que vives en huelva capital_lengua_

un saludo Maalpi!

PD: que tengas suerte con tu problemilla

Última edición:
yo voi al gym del barcelo de punta...es una historia larga xD

de los que mencionaste solo conozco O2, de lo que deduzco que vives en huelva capital_lengua_

un saludo Maalpi!

PD: que tengas suerte con tu problemilla

buen sitio,el gym la verdad es que no lo conozco mucho,todo lo demas del hotel,si.

pues hace tiempo trabajo un amigo alli y entre a verlo en un par de veces,una gozada.

bueno,un saludo!

Atrás