Dolor de muñecas.

Tengo 15 años voy para los 16. Voy al gym desde 7 meses. Desde hace 2 meses estoy teniendo dolor de muñeca al hacer biceps en banco scoot. Mientras el bicep hace fuerza no tengo problema pero cuando llego bien arriba que el peso va sobre la muñeca tengo un dolor intenso. Al hacer espalda en la máquina de polea a el menton también me ocurre lo mismo, no se si siempre pasa o es solo a mi. No manejo pesos muy elevados.
Otra pregunta se que los biceps son un musculo pequeño por eso no muevo tanto peso como los demas. Pero me cuesta demaciado agregar peso levanto 7kg de cada lado con la barra Z que no tiene peso. Hago 3 ejercicio de bicep en la semana y no han crecido notoriamente siempre pasa

A mi ya me paso lo mismo, De mi parte lo que te puedo recomendar es que dejes de utilizar barras para hacer bicep. Utiliza mancuernas solamente!

Eso me funciono , Ya que con las mancuernas no me molestaba, Solo con las barras.

Ya despues de un tiempo como de 2 meses, Volví a intentar con las barras y ya sin ningun problema. Y espero no me vuelva a pasar jaja

Saludos

Fortalece las muñecas,hay dos ejercicios para las muñecas que te irian bien,el curl de antebrazo prono,y el
handgrip,un muelle para apretarlo con la mano mientras ves la tele o cagas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tontos de turno que te diran que dejes el gimnasio y te dediques a otra cosa por tu edad en 3,2,1.....

Fortalece antebrazos. A mi me pasaba igual, y me sigue pasando cuando subo de peso en biceps.

En serio hay ignorantes que aconsejan dejar el gimnasio por la edad? jaja no se ni porque se molestan en registrarse en un foro de fitness/culturismo

Sent from my iPhone using Tapatalk

fortalece los antebrazos/muñecas,

....y mientras tanto coge mancuernes o barra Z __genial__

+1

Yo desde que tengo mi cuenta VIP en Brazzers.com he fortalecido mis antebrazos tanto que parecen puro acero, cada día los pongo aprueba con varios Curleos a mi mancuerna.

Salu2345567891098765432

+1

Yo desde que tengo mi cuenta VIP en Brazzers.com he fortalecido mis antebrazos tanto que parecen puro acero, cada día los pongo aprueba con varios Curleos a mi mancuerna.

Salu2345567891098765432

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En cuanto al tema... a mi me duele no en el banco, sino depie normal con la z, con 12,5kg a cada lado, quizas es eso, aunque en 1 año es la primera vez que me ocurre, y trabajo antebrazos tambien _ehhh!_

Atrás