Dolor de cuello al ponerme la camiseta

-Buenas, el caso es que esta mañana me despierto, y tengo la costumbre de ''crujir'' el cuello, lo e hecho, y no a hecho ''crac'' sino que me a empezado a doler. y al ponerme la camiseta mas aun._humillaci_humillaci
el dolor es en la zona marcada, de la imagen
-Puedo girar la cabeza bien, pero hacia el lado derecho limitadamente,
y aun me duele, solo al girar el cuello,
Me a dado una contractura??
Es grave, devo NO mover la cabeza??
Salu2, y gracias

Attachments

• images.jpeg
    images.jpeg
    3,1 KB · Visitas: 270
Última edición:
Como sea lo que tuve yo hace tiempo....

Se llamaba sindrome de "lachesis" y me molestaban las camisetas, las mochilas, e incluso el cinturon de seguridad. Tardó mas de un año en remitirme el dolor, y al parecer, era una "ramificacion" por asi decirlo de mi problema de espalda, que irradiaba a otros sitios. Al final me lo quitaron con homeopatia, pinchandome en la zona dolorida con"linfoprax" y haciendome drenajes linfaticos.

ESPERO que lo tuyo solo sea una contractura.

PD yo tambien crujo el cuello unas cuantas veces al dia, jejeje

Joder, miedo me da,

Acabo de venir de entrenar y para nada me a molestado, desde la mañana e intentado no mover el cuello y parece que ahora duele menos,
No hace falta k valla al medico x esto o devería???

Como sea lo que tuve yo hace tiempo....

Se llamaba sindrome de "lachesis" y me molestaban las camisetas, las mochilas, e incluso el cinturon de seguridad. Tardó mas de un año en remitirme el dolor, y al parecer, era una "ramificacion" por asi decirlo de mi problema de espalda, que irradiaba a otros sitios. Al final me lo quitaron con homeopatia, pinchandome en la zona dolorida con"linfoprax" y haciendome drenajes linfaticos.

ESPERO que lo tuyo solo sea una contractura.

PD yo tambien crujo el cuello unas cuantas veces al dia, jejeje

-Ske ahora intento crujir el cuello, y no cruje, sino DUELE, x mas que haga fuerza por crujirlo. pero vamos, aver como me levanto mañana XD

Qué sentido tiene rozar y rozar los cartilagos y vertebras porque sí?

Vete al médico, capullo, que en España tenemos la SS y es gratis. Aquí, sólo la consulta son $20 xD

-Bueno, hoy parece que me e levantado mejor, ya SOLO me duele al girar la cabeza al maximo para el lado izquierdo.

Salu2!!

Atrás