Dolor de corazón

opino que vayas al doctor como te han dicho y descansa, dejate unos dias del gym, y cuando vuelvas empieza a hacer un pokito de cardio para que te vuelvas a acostumbrar. Te recomendaria que te tomes unas pastillas de omega 3, atun o almendras, ya que tienen omega 3. El omega 3 controlan el colesterol. Saludos y suerte con eso

no busques ayuda en un foro, buscala en el medico! cualquier mal consejo puede ser grave

SUERTE

Cómo sabes que es precisamente el corazón el que te duele?
Si tal vez yo me equivoque tal ve no sea el corazón pero es casi justamente donde lo tenemos...
opino que vayas al doctor como te han dicho y descansa, dejate unos dias del gym, y cuando vuelvas empieza a hacer un pokito de cardio para que te vuelvas a acostumbrar. Te recomendaria que te tomes unas pastillas de omega 3, atun o almendras, ya que tienen omega 3. El omega 3 controlan el colesterol. Saludos y suerte con eso

Gracias amigo y Ya fui al doctor dice que no hay nada de que preocuparse y mis niveles de colesterol están bien

pero si tu dices que te duele... entonces que es??
mmm Eso si no me lo dijo lo que si es que el dolor desde el dia de ayer ya no lo he sentido lo mas seguro que fuera muscular o como ya dije el doctor me dijo que podir ser por etapas del crecimiento

Atrás