Dolor de cabeza

niGGaz

New member
Muy buenas a todos de nuevo.

Hace 2 dias me paso una cosa que nunca me ha pasado. Estaba haciendo espalda y en la ultima repeticion aprete tan fuerte que me puse tela de rojo y nada mas soltar, plafffff me entro un dolor tremendo en la parte de la cabeza izquierda que me cojia la ciene izquierda y el ojo izquierdo, y claro no podia hacer mas esfuerzo porque cada vez que lo hacia me entraba mas dolor, se me ponia como el corazon cuando esta a tope bombeando pues igual la cabeza, dije bueno no hagog mas nada, se me abra metido los nervios ahi, o no se que me habra pasado del esfuerzo...
Dejo un dia sin ir, y al siguiente voy de nuevo aver que tal pero nada me entra pero algo menos, pues he decidido dejarlo durante 4 o 5 dias.

Os ha pasado alguna vez? que solucion hay? a que se debe?

Vamos hace menos de 1 semana me hize analisis y estoy PERFECTO. Solo creo que ha sido un sobreesfuerzo y se me ha metido en la cabeza, eso pienso yo, ahora mismo estoy normal ni me duele ni nada, pero se que al apretar, se me contrae la "cabeza" por decirlo de alguna manera y me empieza a doler y a zumbar como si fuera la vena que va de la cabeza parte izq al ojo izq. No se si sera que se me han metido los nervios ahi o ni idea..

espero vuestra ayuda.

te sientes como atontado ? , como si tuvieras la cabeza embotellada ? , como si estuvieras sedado ? yo lo llevo sintiendo desde hace mas de 10 dias y estoy x ir al medico .

Como explicas un dolor de cabeza en la práctica, usualmente se produce por un esfuerzo mental extremo, por ejm en una discusión, un viaje largo, preocupaciones y va acompañado normalmente con una mala alimentación, porque es esta que apoya el correcto funcionamiento del sistema nervioso y sistema circulatorio. En el supuesto digamos que antes de ir al gym ese día, no te alimentaste los suficiente correctamente, o quizas te sobreentrenaste, tu organismo primeramente optó por utilizar parte de las reservas de tu organismo que se almacena en grasa en las paredes de tu cuerpo sobretodo, pero quien sabe que sustancias se almacenaba esas reservas digamos un exceso de colesterol pasando por el flujo sanguíneo obstaculizando el paso de la sangre o quien sabe quizas el inicio de un aneurisma cerebral, o una artereosclerosis próxima a un derrame cerebral, por la obstrucción de las de grasa en las arterias o vasos del cerebro, la grasa va acompañada de otros factores como los químicos que consumes en los alimentos procesados ocasionando mutaciones desconocidas en tu organismo, orgininado coágulos de sangre por ejemplo. También las grasas van acompañadas de un exceso de sodio en las arterias porque se dice que en un exceso de este elemento que es usual porque esta en todas partes (lo salado de las comidas) se pegan muy facilmente en las paredes de las arterias obstaculizando el flujo sanguíneo. No lo dejes pasar por alto, que de todas maneras ya es para tí un antecedente de quien sabe una enfermedad posterior, hay mucha información, el sobrepreso es causal de muchas enfermedades, hazte un control, utiliza dietas cada vez más estrictas, se sereno e investiga el tema..

This URL has been removed!

- Tio yo si me pasara eso, dejaria pasar unos dias y luego volveria al gim; y si el dolor volviera (aunque fuera menos intenso), iria al médico sin dudarlo, con la salud hay que llevar cuidado.

- Posiblemente sean nervios, a un amigo mio en epoca de examenes le entró un dolor en el estómago que no podia ni ponerse erguido, fue al médico y le dijeron que no tenia nada, que se lehabian acumulado los nervios en el estomago...

-vamos que no será nada importante, pero que si ves que no se va del todo el dolor, vete al médico

Eso hare esperare hasta el lunes y si sigo con el dolor, ire al medico. Gracias por las respuestas.

no suena muy bien esto....
Te duele el cuello??Puede ser que del esfuerzo te hayas hecho una contractura que te coja algun nervio...
Ten cuidado

No no para nada el cuello, es como aveces se te keda cojio el ojo y tienes un tick y esta moviendose mucho... pues imaginate eso cuando hago esfuerzo pues el nervio o la vena de la cabeza que une al ojo... para que te hagas una idea.. :)

La ultima cobra...

La Ultima Cobra dijo:
Como explicas un dolor de cabeza en la práctica, usualmente se produce por un esfuerzo mental extremo, por ejm en una discusión, un viaje largo, preocupaciones y va acompañado normalmente con una mala alimentación, porque es esta que apoya el correcto funcionamiento del sistema nervioso y sistema circulatorio. En el supuesto digamos que antes de ir al gym ese día, no te alimentaste los suficiente correctamente, o quizas te sobreentrenaste, tu organismo primeramente optó por utilizar parte de las reservas de tu organismo que se almacena en grasa en las paredes de tu cuerpo sobretodo, pero quien sabe que sustancias se almacenaba esas reservas digamos un exceso de colesterol pasando por el flujo sanguíneo obstaculizando el paso de la sangre o quien sabe quizas el inicio de un aneurisma cerebral, o una artereosclerosis próxima a un derrame cerebral, por la obstrucción de las de grasa en las arterias o vasos del cerebro, la grasa va acompañada de otros factores como los químicos que consumes en los alimentos procesados ocasionando mutaciones desconocidas en tu organismo, orgininado coágulos de sangre por ejemplo. También las grasas van acompañadas de un exceso de sodio en las arterias porque se dice que en un exceso de este elemento que es usual porque esta en todas partes (lo salado de las comidas) se pegan muy facilmente en las paredes de las arterias obstaculizando el flujo sanguíneo. No lo dejes pasar por alto, que de todas maneras ya es para tí un antecedente de quien sabe una enfermedad posterior, hay mucha información, el sobrepreso es causal de muchas enfermedades, hazte un control, utiliza dietas cada vez más estrictas, se sereno e investiga el tema..

This URL has been removed!

a dado en el clavo.

Atrás