Dolor de cabeza insoportable Animal Pack

Taurlan

New member
Llevo 1 mes y medio en el gym, tengo 20 otoños ya, peso 66-67 kg, y mido 1,76, mis entrenamientos lo he ido combinando con el animal pack de toda la vida, pero hoy me he levantado pronto me he tomado un vaso de leche con galletas y me he tomado el suplemento media hora ntes de ir al gym.Total que en el gymnasio muy bien sin ningun problema, y ya al llegar a casa y despues de comer como me entro un mareillo y me empezo a doler la cabeza hasta rabiar, me acoste para que se me pasase y nada hasta ahora que ya se me ha pasado un poco.
Tengo entendido que es un efecto secundario del Animal Pack,eso si meo fosforosito, pero nunca me habia dolido la cabeza como hoy, y ahora temo volver a tomarlo.
Que me opinais tios?!¿
Saludos !!!!!

Crees que es por eso? no se lo que es pero segun he leido son todo componentes naturales y es inofensivo para la salud, pero cada persona es diferente, puede que lo que a otro le va bien tu no lo puedas tomar. A mi ske me paso algo parecido, tomando un quemador, nada que ver, el caso es que al principio bien... pero cuando aumente la dosis (que me dijeron que era lo que habia que hacer) me empece a encontrar mal, dolores de cabeza, mareos, dolor de estomago y al final acabe en el medico con un gotero... tb le cogi miedo a tomarlo mas, logicamente... pero lo he vuelto a hacer y no me ha pasado mas, (una vez mas pero al primer sintoma deje de tomar mas de la cuenta) es conocerte a ti mismo saber que puedes tomar y que no. De todas formas, no te ralles, ves probando y analizando como te encuentras, a lo mejor no tiene nada que ver y es casualidad

Hombre, porqué te haya dolido un dia... puede ser por mil cosas. Si lo sigues usando y ves que te vuelve a doler, ve al medico o deja de tomarlo. A ver que te dice la gente más experta. Un saludo tio

Bueno tomo nota,he ire probando a aver que ha pasado aqui.
, gracias tios
Saludetes bona nit!_regalo__dormir__dormir_

Taurlan con todo mis respetos y te comento, dices que llevas un mes y medio dandole a los hierros en el gym, mi mayor consejo seria que cambiases en lo referente en la dieta, "como es eso que en el desayuno te tomas un baso de leche con galletas y media horita antes de los hierros el animal pack" de esta manera es normal que al final te entren mareos y dolores de cabeza si no cosas aun peores, tu cuerpo necesita alimento y mas ahora que estas entrenando, comete un desayuno de campeones y veras como terminan muchos de tus problemas, en nuestro querido foro hay multitud de ejemplos de dietas que te ayudaran a subir de manera correcta...
En lo referente al Animal Pack no te preocupes, la mejor manera de tomarlo es media hora despues de los alimentos, en este caso la comida que es antes del entreno el desayuno y muy importante aparte de hacer una buena dieta mantente bien hidratado durante todo el dia unos tres litros minimo al dia es una de las cosas que te recomiendan al tomar Animal Pack, veras como manteniendo tu cuerpo bien hidratado no orinas tan fosforito...
Estamos para ayudar, te deseo suerte compañero y una cosa come mas please ;-)

Última edición:
Atrás