Dolor de cabeza despues de entrenar

chapu

New member
Joder, hace 15 minutos que acabo de entrenar, mi 3r dia de volumen y vaya dolor de cabeza me ha entrado en las ultimas series y hasta ahora que ya va minvando cuando me han bajado las pulsasiones y me he comido un par de platanos y zumo..

es cosa de la tension?os a pasado algunas veces?

tensión? En tal caso sería mareo creo yoxD

Se te habrá subido la sangre a la cabeza literalmente o alguna mala postura o tendras cargado el cuello xD

Si haces 20935823905823 abs en banco inclinado o hiperextensiones algo esperpenticas despues de haber entrenado con esfuerzo no esperes tener la cabeza despejada.

Un saludo.

A mi varios dias por una mala postura del cuello haciendo dominadas o respirando mal nose que me paso senti como si me palpitara la cabeza el lado derecho como si el corazon estubiera dentro de la cabeza, es decir, un dolor muy grande. Lei un poco y lo hice con una mejor postura y respirando mejor y no me ha vuelto a pasar. Espero haberte podido ayudar. Los dias posteriores tube mucho dolor de cuello y tensiones.

Un saludo

El dolor de cabeza durante el ejercicio se puede deber a la deshidratación; has bebido suficientemente?

Tambien puede ser causado al lapso de tiempo que tienes desde tu ultima comida.

Es dificil determinarlo, ya que si vas muriendo de hambre, te mareas y si vas lleno, vomitas xD

hay muchos factors que pueden llevarte al dolorde cabeza, desde una mala ejecucion en el ejercicio, hiperventilacion, no respiar bien, no beber o comer correctamente............

el dolor de cabeza puede darse por muchas causas:
- dolor encima de los ojos,a los lados y detras de las orejas : fallo del esternocleidomastoideo.
- dolor encima de la rama de la mandibula : tension masetero y temporal ( puede ser debido a estres o masticar chicle mientras entrenas)
- dolor en nuca y frente : se cargan los trapecios
- fallo en la respiracion y sobreesfuerzo

yo diria, q falta d vitaminas!!!!!! variadas!!! beber mas agua y respirar mejor!!! se te pasará. ¿y el sueño? duremes minimo 8h? descansas bien?

opcion b) si aun asi no va, vete al medico fijo que rifan para ver q es!!!

Independientemente de todo, si llevas tiempo en esto, empieza a meter sesiones de cardio despues de entrenar.

yo creo que pudo aver sido un cambio brusco de temperatura o simplemente que aiga musica muy jodida y te estrese un poquillo(musica que no te gusta,disco rayado jaja etc.)checa los detallitos y si no se pasa con el dr. house.

Pues amigo, eso puede ser por muchos motivos. No creo que por elevarse la presión arterial al entrenar pesado las cefaleas vayan a ser tan grandes.
El tiempo que ha pasado desde que comistes, el descanso, si abusas del café, si tomas medicamentos, si tienes algún problema médico asociado...millones de factores.
El ruido del gimnasio.........se me ocurren millones.

Dolor de cabeza después de entrenar!

Reavivo este hilo sobre el dolor de cabeza porque a mí desde hace una semana, los días que hago cardio (spining), como a la media hora de acabar la clase se me levanta un dolor de cabeza que me dura toda la tarde.

Hoy curiosamente se me ha pasado así que he cenado (hace 10 minutos)...

¿Os pasa a vosotr@s? ¿Muy a menudo? Gracias

Reavivo este hilo sobre el dolor de cabeza porque a mí desde hace una semana, los días que hago cardio (spining), como a la media hora de acabar la clase se me levanta un dolor de cabeza que me dura toda la tarde.

Hoy curiosamente se me ha pasado así que he cenado (hace 10 minutos)...

¿Os pasa a vosotr@s? ¿Muy a menudo? Gracias

Holaaa, a mi también me pasa en numerosas ocasiones. El dolor suele ser por los ojos subiendo acia la frente, al lado de las orejas y siento los trapecios my cargados... Y me suele durar bastannte, aunque normalmnte se me pasa si como o si duermo. Es muy molesto la verdad.
Yo creo que se trata de no comer bien y no descansar, ademas de mechacarse mucho e inadecuandamente (me meto en el carro jaja)

Saludosss

Cuando estás cansado y tienes mucha tensión en el cuerpo, te puede ocurrir. Si pasa, un ibuprofeno y a la camita.

Atrás