Dolor de cabeza con el Hydroxycut?

Adrianete

New member
justo hoy, al tomar la toma de la noche, me ha empezado a doler la cabeza... es posible que no tenga nada que ver, pero me gustaria que gente que lo ha tomado me contara su experiencia con el Hydroxycut.
Gracias

Qué hydroxycut estás tomando?(lo digo porque hay bastantes tipos...__pesas__

magician dijo:
Qué hydroxycut estás tomando?(lo digo porque hay bastantes tipos...__pesas__

Hydroxycut, el de toda la vida, con efedrina, pedido a Canada... Sino, habria puesto cual era.

Entonces es posible que el dolor de cabeza sea debido a la efedrina, aunque si sólo te ha pasado una vez no creo que sea eso, si te pasa más veces yo de ti iría al médico, más que nada para prevenir... Pensaba que el hydroxycut con efedrina lo habían dejado de fabricar_comorr_ __pesas__

magician dijo:
...Pensaba que el hydroxycut con efedrina lo habían dejado de fabricar_comorr_ __pesas__

Joder, yo tambien, si ahora todo esta libre de efedrina _comorr_

No, aqui no se puede vender, pero lo siguen haciendo, por esas tierras lejanas!! El que yo tengo, tiene como fecha de caducidad 05/2008, asi que no creo que sea uno que tuvieran por ahi guardado!!
Y ahora se ha vuelto a permitir usar efedrina en los suplementos, en un post que hay por ahi viene la resolucion de un juez de EEUU

Primera notícia de que se ha permitido otra vez la efedra, ya que la verdad ha quedado patente los efectos secundarios que pueden haber al consumirla..._comorr_

Atrás