Dolor de cabeza con CellMass

PlastiKe

Banned
Holas, el primer dia que comenze a tomar cellmass ese mismo dia empezaron los dolores de cabeza... Me duro el dolro de cabeza 2 dias seguidos sin parar...

Tomaba una medida de cellmas... ahora estoy en la dosis adecuada (2 medidas al dia) y ahora no me duele la cabeza.

Bueno siento como algo raro en la cabeza pero no es dolor ni nada, estoy "normal"....

En el "WARNING" del cellmass dice que reduzca o interumpa su uso si tengo dolores de cabeza, etc..

¿Es normal? a alguno le a pasado con este suple?

un salu2

Es raro, yo he dejado de tomar CellMass por mas de 3 meses y cuando lo vuelvo a consumir, lo tomo como si nada, cero dolores de estomago y de cabeza.

La verdad no tengo idea de porque puedes tener ese padecimiento, a lo mejor y se deber a la mini-subida de insulina por la maltodextrina que trae.

Me he fijado que con los productos de muscletech siempre sale alguien que si le dio diarrea que si le dio fiebre, que si mareos, y ahora dolor de cabeza

Me he fijado que con los productos de muscletech siempre sale alguien que si le dio diarrea que si le dio fiebre, que si mareos, y ahora dolor de cabeza

Tu si que tienes buena diarrea mental...._mmmmm_

cellmass es de BSN

cell-tech es de Muscletech

Yo usé cellmass y nada de dolores de cabeza como jamas con ninguna creatina.

eso si he detectado que no sé que puta mierda lleva la coca cola light que es tomarme una y a las 2 horas dolor de cabeza de puta leche durante horas y horas, no me pasa ni la coca cola normal, ni otra bebida de cola. Va a ser verdad que lo light es peor que lo no-light, yo no vuelvo a probar una puta mierda de coca cola y listo.

la creatina diarrea _cagando_ _humillaci sip puede ser algo completamente normal segun la persona, no que sea cell-tech o cellmass y algo tan normal de efectos secundarios como que el chocolate a unos les sale granos y a otros no

CREATINA: EFECTOS SECUNDARIOS

"Se han reportado casos en los que la ingesta de creatina ha provocado trastornos gástricos, o ligeros calambres musculares, pero no existen evidencias sensibles que demuestren científicamente su causa.[1]"

Creatina-Efectos Secundarios / Wikipedia, la enciclopedia libre

_comorr_

Última edición:
Oye PlastiKe, no es la primera vez que mencionas problemas con suplementos. Yo creo que el hipersensible eres tú. Yo he usado los mismos suples que tú y nada de eso pasa.

Saludos,

jaja pues si tio tengo la negra con los suples jajaja..

el superpump250 lo vomitaba y me daba unos dolores de cabeza al realizar mucho esfuerzo que flipa...

La cellmass por ahora va bien, ya no me duele el tarro y empiezo a notar efectos buenos. Levanto mas peso y aguanto mas... respecto a volumen todabia nada apreciable... pq llevo 5 dias tomando...

El amigo Picolator cito las causas secunadarias de laa creatina, pues tengo desde hace 2 dias algunas veces un calambre en el pectoral opuesto al del corazon... xo se me kita...

un salu2 ;D

el superpump250 lo vomitaba y me daba unos dolores de cabeza al realizar mucho esfuerzo que flipa...

La cellmass por ahora va bien, ya no me duele el tarro y empiezo a notar efectos buenos. Levanto mas peso y aguanto mas... respecto a volumen todabia nada apreciable... pq llevo 5 dias tomando...

El amigo Picolator cito las causas secunadarias de laa creatina, pues tengo desde hace 2 dias algunas veces un calambre en el pectoral opuesto al del corazon... xo se me kita...

un salu2 ;D

Que miedo!!! A mi si me pasara eso, no aguantaría comprando suples.

Un abrazo,

un salu2 ;D

Plastike, me parece que eres HIPOCONDRIACO!!!!!!
No puedes padecer TODOS los síntomas que te dicen.
Piensalo, quizás sea solo eso.

Saludos!

Me Ha Parecido Una Buena Creatina, No Me Ha Dolido La Cabeza, No Entiendo Porque A Ti Te Paso Eso, Gracias, Un Saludo

Atrás