Dolor corporal y cansado

astrot

New member
hola
yo tuve una vida muy sedentaria por meses, la cual engorde de 80 kg a 98 kg. mido 170 asi que mi exceso es de 30 kg. en estos dias decidi que debia hacer algo con mi vida y entre a trabajar a un supermercado donde mi trabajo es totalmente fisico. el primer dia que trabaje termine muy cansado y al llegar a la casa me dormi sin comer ni nada. al siguiente dia amaneci con calentura y muy adolorido... el 2do dia de trabajo lo trabaje mal ya que me dolia mi cuerpo, ahora es mi 3er dia y amaneci adolorido aun. mi pregunta es
esto del dolor corporal y cansansio se ira poco a poco ? o sera que no estoy acostumbrado a trabajo fisico. y que me recomiendan para poder bajarme o acostumbrarme rapido... ya que el 15 de sep quiero empezar el gymnasio

y sí, es normal, antes de dormir trata de tomar una ducha caliente, que te estimula la circulación. Y alimentarte bien.

gracias por el dato, ahora sera el 3 dia de mi trabajo. amaneci adolorido pero no como el primer dia... loque si me duele es la espalda baja. espero para el 15 me acostumbre por que empezare ir al gymnasio trabajo y todo el dia andare ocupado

Es normal que te canses si trabajas en un supermercado, quizás porque levantas pesos en diferentes volúmenes y las cajas de por si son de tamaños incómodos para el agarre, por lo cual es muy probable que estés forzando la columna y el cuello de forma indebida, esa practica quizás es la que te deja tan cansado.
te sugiero corregir primero que todo tu Alimentación, es muy importante para el desempeño en lo que respecta el trabajo físico, ya que la comida principal alta en carbohidratos es la que te provee de fuerza para el día.
Segundo si trabajas levantando cajas regula tu postura para levantarlas sin forzar tu espalda o terminaras con lumbago que a la larga trae problemas a futuro y es irreversible el daño.

Tercero descansa bien para que tu cuerpo y mente logren recuperarse.

Éxito y bien por ti que has escogido ir al Gym para cualquier cosa sabes que aquí estamos un abrazo.

gracias a todo

si ahora mi 3er dia no me senti tan cansado y adolorido. solo me dolio la espalda baja pero de ahi todo bien

Atrás