Dolor clavicula-hombro-pectoral superior

ssss

New member
Vereis desde hace 2 semanas tengo un dolor que por la mañana nada mas levantarme se concentra en la mitad de la clavicula y por la parte superior del pectoral

A lo largo del dia se va trasladando a la parte media del hombro como por el supraespinoso aunque me sigue doliendo la parte de la clavicula

El dolor no me impide hacer presses de ningun tipo, pero si me molesta al conducir y hacer giros bruscos o al hacer algun movimiento mientras ando

Decir que duerma coko duerma el dolor empieza por la.manana en la misma zona. Y el dolor se qcentua en la xona si estiro los brazos como.sacando pecho y trapecios

Llevo 2 meses sin entrenar pero el.dolor aparecio hace 2 semanas asi que no vinculo las pesas con ello

Alguien sabe por donde pueden ir las cosas? Es que fui al traumatologo y ya sabeis como son algunos me dijeron qur tenia una tendiditis en el hombro y me quede perplejo no sabia decirme en que sitio ni me recomendo otra cosa que antiinflamatorios

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pues eso se te debe pasar , mientras tanto si duele mucho o te molesta mucho al hacer movimientos bruscos toma un ibuprofeno y nada ya se curara
salu2

Si es un dolor en donde la clavícula se junta con la cabeza anterior del deltoide, que es como si sintieses un clavo entrando en el hombro, es igual a lo que yo tuve.

Lo curé con press militar bien intenso.

Cuidado con analgésicos y desinflamantes, porque retrasan la recuperación de estructuras y enmascaran los síntomas. El criterio es: si va a entrenar pesas, no los tome. Si el médico le indica tomarlos dado lo serio de la lesión, no cargue peso.

agomez muchas veces aciertas , pero otra vez como esta, te arriesgas mucho diciendo "yo me cure haciendo press militar".

Posiblemente te hayas dañado una cadena muscular (muy complejo de explicar) , y para ello debes mantener reposo , lo de los giros bruscos es debido en gran medida al supraespinoso , pero donde dices que tienes el dolor , puede ser la articular acromio-clavicular , asi que andate con ojo. Son lesiones muy muy complicadas , mi opinion ves a un terapeuta y olvidate de medicos o traumatologos que como no sean por seguro privado , pasan de todo.

alguien me puede ayudar con esto la verdad tengo el mismo problema siento un dolor en la clavicula no es intenso pero me distrae y me preocupa mucho Cuando hago press de banca inclinado y fondos porfavor ayuda

Atrás