Fran Alqantara
New member
Mi problema viene ya desde el 2010... empiezo. Yo estuve en el gym desde septiembre de 2009 a julio de 2010, tenia 19 años y entrenaba todos los días musculación sin ningún problema, descansé todo el mes de agosto para dar descanso al cuerpo y cuando volví en septiembre comenzó mi pesadilla. A las tres semanas de estar entrenando de nuevo me dio un viaje fuerte en el cuello, en la zona cervical y lo dejé otro mes como método de cura, intenté volver pero persistan los dolores. Con lo cual deje definitivamente el gym y mira que disfrutaba con ello. Ahora en Enero de 2017 he decidido volver y he hecho mi semana de circuito y hace dos días, el viernes, complete mi primera semana con la hoja de entrenamiento hecha y hasta el viernes todo Ok. Me tocó espalda y triceps y al hacer espalda volvieron a resurgir los viejos fantasmas en las cervicales y estamos a domingo y aun persisten, la verdad que es un poco desesperante esta situación, no se si es por que he cogido mucho peso muy pronto,(creo que el viernes me excedí con el peso en los ejercicios de espalda, creo que aunque tenga fuerza para levantarlo bien con los brazos mi espalda aun no está preparada) o por que tengo que darle tiempo al cuello a que se habitúe o no se...=(. El dolor es en la parte baja de las cervicales, casi en la espalda, cuando mas me molesta es al inclinarlo hacia atrás. También decir que en su momento fui al medico y me dijo que tenia una ligerísima escoliosis pero que lo normal que tiene casi todo el mundo. Lo que mas rabia me da es que hasta ese fatídicio septiembre de 2010 entrenaba sin ningún dolor y perfectamente. Tendré que estar con dolores un tiempo hasta que los músculos de la espalda se desarrollen de nuevo y agarren bien las cervicales? la verdad no se que pensar ya... _comorr_ si alguien puede aconsejarme se lo agradecería, un saludo de un frustrado con su hobby.