Hola, que tal? ayer creo que me lesione el hombro izquierdo, al poco rato de acabar el entrenamiento empezo a dolerme, es una sensacion rara, me duele cuando subo el hombro y tambien y muchisimo cuando me toco con el dedo el pequeño hueso superior del hombro, cuando me presiono. Como estos dias el gimnasio esta cerrado por las fiestas, no tuve mas remedio que hacer pecho y espalda juntos. ( no me gusta pero por la division de entrenamiento no me quedo otro remedio) al principio al tirar de press banca, al acabar la serie y colocar la barra, en el saliente derecho del banco no puede colocar la barra ( el izquierdo si) se me quedo colgando unos segundos hasta que conseguir contrarrestar un brazo con otro y colocar la barra de nuevo, creo que ahi fue donde me hice daño, esto fue al principio del entrenamiento, despues continue pecho y luego espalda, la verdad me di buena paliza y sobre todo al hombro entre superseries, descendentes, etc... mientras entrenaba note una molestia, pero imagino que al estar el hombro caliente por el ejercicio no me di cuenta realmente del dolor,,,,,, media o una hora despues de salir del gym, empezo el dolor aumentando progresivamente, me tome un antiflamatorio y me frote con una pomada antiflamatoria tambien, pensando que al dia siguiente estaria mejor, pero nada hoy quiza me duela mas que ayer, no se, estoy muy preocupado pues llevo dos meses de dieta, definiendo y me veo tan bien y he ganado tanto en mi fisico que me da miedo tirar todo por tierra, por esta maldita "supuesta" lesion, ahora que realmente estaba motivado veo que se me esta fastidiando todo. Disculpad este ladrillo, pero al tiempo de contar todo esto para obtener vuestro consejo, tambien necesitaba desahogarme un poco......Gracias....Hasta pronto.