Dolor al hacer curls

mpm1

New member
Desde hace un par de meses cuando acabo de hacer un curl de biceps me aparece un dolor un poco antes de la muñeca, que aunq me permite seguir haciendo biceps es bastante molesto. Sabeis que puede ser y como puedo evitarlo? esq hace bastantes meses q no puedo entrenar biceps bien _violento_ _violento_

te duele un musculo ke brodea un hueso del antebrazo ? , ese me duele ami desde hace meses , haber si alguien sabe ke es .

Yo estube dos meses sin hacer biceps x eso, volvi hace un mes y el mismo dolor, pero es solo cuando hago curls al soltar la barra. Haciendo espalda por ejemplo no tengo ni pizca de dolor. Alomejor es una tendinitis pero pq solo me duele haciendo curls? _ehhh!_

Quizas en ese ejercicio ese tendón sea de los que mas presion esten soportando por eso te duele solo con ese...No lo se seguro tio, pero vamos no perdeis nada por ir al medico una tendinitis mal curada puede llegar a ser cronica, no es por meteros miedo pero ir

sisi , ami solo me duele tb con el curl con barra , la verdad ke con mancuerna tampoco me duele

ami lo ke me jode de ir al medico ke igual me hace alguna radigrafia o algo y ya llevo montones echas a lo largo de mi vida , cuantas menos haga mejor .

una radiografia es una estupidez si es cosa de musculo, me imagino que os mandaria una resonancia o en el caso de la "Seguridad Social" la medicina de toda la vida reposo y antinflamatorios :p, de todas formas no lo dejeis pasar a no ser que alguien que haya pasado por lo mismo sepa lo que es y os lo diga.

Yo no hice caso a un dolor tonto de espalda "una lumbargia" decia siempre y despues de 4 meses fui y me encontre con una hernia :S

No os fies y que coste q lo digo con buena intencion tios ;)

Me pasó lo mismo, ami me diagnosticaron epicondilitis, es codo de tenista. Pasa sobre todo cuando usas la barra Z, 3 semanas de reposo de brazos tomando antiinflamatorios (enantyum) y despues sustituir la barra Z por una barra recta. Ami me funcionó es lo que me dijo mi preparador.

Suerte! __genial__

Me pasó lo mismo, ami me diagnosticaron epicondilitis, es codo de tenista. Pasa sobre todo cuando usas la barra Z, 3 semanas de reposo de brazos tomando antiinflamatorios (enantyum) y despues sustituir la barra Z por una barra recta. Ami me funcionó es lo que me dijo mi preparador.

Suerte! __genial__

Hm pero yo no tengo dolor en el codo lo tengo llegando casi a la muñeca, aunque la verdad esq los curls los hago con la barra Z, probare con la otra __genial__

la verdad que lo solucione de una forma no muy aconsejable pero funciono me agarro los 5 min de lokura! y carge mas peso a la barra y hacia al grito de que se haga mierda por puto (perdon por la palabra pero es eso lo que gritaba) no es un consejo que te sugiero que hagas pero bueno a mi me dio resultado jejeje.

saludossss

la verdad que lo solucione de una forma no muy aconsejable pero funciono me agarro los 5 min de lokura! y carge mas peso a la barra y hacia al grito de que se haga mierda por puto (perdon por la palabra pero es eso lo que gritaba) no es un consejo que te sugiero que hagas pero bueno a mi me dio resultado jejeje.

saludossss

_susto_ _susto_ _susto_

Tio tu no eres de este planeta....seguro q acabarias lanzando la barra a tomar x culo xDDD eres todo un crack!!jajaja!

Es Que Guillotte Escapo De Un Manicomio,esta Loco,sufre De Una Enfermedad Mental Llamada "hierropsicopatia Cronica"

Es Que Guillotte Escapo De Un Manicomio,esta Loco,sufre De Una Enfermedad Mental Llamada "hierropsicopatia Cronica"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

para peor creo que se quedaron cortos, y si esoty enfermo pero para bien!!!

yo tambien lo tengo que cuando sueltas la barra t viene un dolor q alucinas,me an dixo que es tendinitis del antebrazo y q como sabe q no voy a dejar de entrenar pos que lo iciese solo con mancuernas nada de barra para biceps, y luego ya tambien tengo el dedo pequeño y el de al lao dormidos,no m duelen pero los tengo tontos,deber ser algo del codo pero no se,alguien sabe??

Atrás