Dogo argentino muerde a presentadora

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Max, un dogo argentino, fue rescatado por los bomberos de las aguas heladas de un estanque al que cayó mientras perseguía a un coyote, al día siguiente decidieron llevarlo a la televisión para contar su historia. Kyle Dyer, la presentadora, tuvo gestos de cariño con el perro durante la entrevista y al despedirse, trató de darle un beso. Error!!

Se está barajando la posibilidad de sacrificar al animal y Michael Robinson, el propietario, será citado por violación de “la ley de la correa”, no tener el control de animal y no tener las vacunas del animal en regla.

Max, un dogo argentino, fue rescatado por los bomberos de las aguas heladas de un estanque al que cayó mientras perseguía a un coyote, al día siguiente decidieron llevarlo a la televisión para contar su historia. Kyle Dyer, la presentadora, tuvo gestos de cariño con el perro durante la entrevista y al despedirse, trató de darle un beso. Error!!

Se está barajando la posibilidad de sacrificar al animal y Michael Robinson, el propietario, será citado por violación de “la ley de la correa”, no tener el control de animal y no tener las vacunas del animal en regla.

La culpa es del dueño, no debió permitir que la pobre chica se confíe con este animal. Este tipo de perros no tienen cariño a los extraños.

Yo estoy totalmente de acuerdo en sacrificar a un animal que mate a una persona, con o sin razón.

Pero en este caso, la mordida es de advertencia, y la responsabilidad total recae en el propietario, no en el perro, que al fin y al cabo, es un animal que estableció su límite.

Aunque cuando muerden así, sin ser en defensa propia ni de los dueños, deben ser inmediatamente severamente castigados, o bien, si es el caso, darles muerte.

La culpa obviamente es de la reportera y de los otros 2 que son unos giles barbaros, salames mejor dicho, el animal, estaba re alterado y la estupida le toca el cuello y le pone la cara a 10 cms del animal que estaba re nervioso, es cuention de pensar. El dogo es un animal de caseria mata a jabalies y hasta pumas tenes que tener un poquito más de respeto es como si hay un leon y le pongo la cara xD va a suceder algo más que obvio

AGUANTE EL DOGO ARGENTINO EN MI PUNTO DE VISTA EL MEJOR PERRO DEL MUNDO LAS GANAS DE TENER UNO PERO NO LO HARE HASTA SER MAYOR Y TENER ALGUN TERRENO GRANDE!

No sé, pero creeeeeo que no es inteligente tratar de hacer eso con un animal con el que no estas familiarizado _comorr_

Para el de arriba el Tigre no sabes nada de perros capo es la verdad como que sacrificar al perro, la CULPA ES DE LOS DUEÑOS, MEJOR DICHO LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DE QUIEN LE DA DE COMER!

La culpa obviamente es de la reportera y de los otros 2 que son unos giles barbaros, salames mejor dicho, el animal, estaba re alterado y la estupida le toca el cuello y le pone la cara a 10 cms del animal que estaba re nervioso, es cuention de pensar. El dogo es un animal de caseria mata a jabalies y hasta pumas tenes que tener un poquito más de respeto es como si hay un leon y le pongo la cara xD va a suceder algo más que obvio

No señor, la culpa NO es de la reportera, sino del dueño, quien es el que debe conocer lo peligroso que puede resultar el perro que tiene a cargo.

Muchas veces los dueños se confían, como que conocen al perro de chiquito y vieron su leal manifestación de ternura, sin embargo no es ninguna excusa, suponer que van a ser mansos con desconocidos es un acto de negligencia.

Los 2 por igual recae más responsabilidad en el dueño no lo voy a negar pero bastante paba la reportera

Bueno, acabo de ver con atención el video por 3ra vez, y lo que veo es que al ppio el perro da un par de lenguetazos, y la reportera termina confiada tirandole un manotón a la cabezota que tiene, suponiendo que está bien.
Y no es así.

Sin embargo, la periodista no tiene porqué saber como tratar con un perro de presa, o captar las señales de peligro.

Estos perros, como lo dijiste Emanuel, son perros de caza mayor, capaces de enfrentar a pumas, su principal característica es que pelean en silencio y son insensibles al dolor.
Nada de eso tiene porque saberlo una periodista sino el dueño.

En este caso, me parece injusto que sacrifiquen al animal, pero la responsabilidad claramente es del propietario, quien debe estar al tanto de las características de su animal.

Última edición:
Pensadolo bien TENES RAZON JAJAJA pero en el que sacrifiquen al animal no estoy de acuerdo!

Deci que le saco la mordida (se sintio amenazado pobre), porque si no no la suelta más!

Te soy sincero a este perro le tengo unas ganas barbaras, es para mi el perro ideal, lastima que la gente mejor dicho la sociedad los tome como perros asesinos o malos. Yo me lo compraria pero para serte sincero me da un poco de miedo el criarlo ya que se todo lo que es capaz de hacer el perro obviamente que yo al perro no lo usaria para la caza ni mucho menos para pelear con alguna otro perro eso es algo inhumano. No se, me tendria que leer un libro de Cesar Millan para estar realmente seguro de poder criarlo de la forma optima xD aparte tambien su alimentación y cuanta actividad fisica requieren no lo se!

Veo que sos de Córdoba, la cuna de esta raza. Desde ya te digo que si algún día decidiera tener un perro moloso, sería un dogo argentino, ya que me gustan sus características.

Para el de arriba el Tigre no sabes nada de perros

Bueno, sí conozco de perros. Siempre tuve una mascota desde chiquito, sea puro perro o un dálmata, un bullterrier y ahora un boxer.

Este boxer que tengo, tiene 9 meses ya, pero es bravísimo. Sin embargo, cariñoso. A veces, lo dejo dormir debajo de mi cama y a la madrugada me despierta a lenguetazos, jaja.

No se si me leiste en el hilo del selector de mascotas, donde cuento que espero a que se acostumbre a los caballos para recién largarlo libre por la pradera :)

Fuera de eso, no permitiría que un desconocido le acerque su cara a mi perro, porque sé que le puede morder.

Ya que estamos, cuento que una vez poniendole el bozal a un caballo medio arisco me mordió medio dedo pulgar... aún tengo la marca.
Los animales son así, hay que aprender a conocerlos y respetarlos.

Última edición:
Le estuvo muy bien por estar cerca de esa BESTIA DEL AVERNO. A mí esos perracos no me gustan nada, de un bocado pueden arrancarte la cabeza. Para mí deberían estar prohibidos. Además, ¿quiénes suelen ser los dueños de este tipo de perros? Los típicos macarras del barrio y exyonkis retirados.

Le estuvo muy bien por estar cerca de esa BESTIA DEL AVERNO. A mí esos perracos no me gustan nada, de un bocado pueden arrancarte la cabeza. Para mí deberían estar prohibidos. Además, ¿quiénes suelen ser los dueños de este tipo de perros? Los típicos macarras del barrio y exyonkis retirados.

Claro, y los dueños de los doberman y pastores alemanes, nazis.
Y los de los pekineses maricones y los de yorskshires enanos tortilleras reprimidas.

Si te esfuerzas puedes decir una gilipollez más grande y hacer el post más gracioso.
Anímate, los prejuicios son divertidos.

Y los de los pekineses maricones y los de yorskshires enanos tortilleras reprimidas.

Si te esfuerzas puedes decir una gilipollez más grande y hacer el post más gracioso.

+100000000

Rallador a mi me gustan los perros de presa y en cuanto pueda tendre uno, y no me considero nada de lo que as dixo!!!

No son peligrosos los.perros si no los dueños!!!si no sabes educar o controlar un perro no lo tengas...

Yo tengo un dogo y jamas me hizo eso ami ni a nadie que lo quiso tocar. Todo se basa en la manera en que lo crias. Son perros muy fieles y cariñosos. Pero cuando es criado de la otra manera, dios salve a los que esten cerca de el.

Yo creo que es un tanto ignorante llevar a un perro a un programa de television, sabiendo que son perros fuertes y con alma asesina sin un vozal. La culpa la tienen los dueños, y la reportera estupida que le quiso dar un beso.

¿Si llevaban a un leon, le daria un beso la ingrata? Dios mio que mujer tonta!

Saludos!

Ahora porque no te gusta una raza de perro sus propietarios son "macarras" y "ex-yonkis"?

Cualquiera tu generalización.

+1

:D

el tipet que sale al final tiene un aire al tito floren

No sé, pero creeeeeo que no es inteligente tratar de hacer eso con un animal con el que no estas familiarizado _comorr_

+1000
totalmente de acuerdo

Última edición:
Atrás