Distribución en rutina

diegogonzalez

New member
Hola,
¿Como están? Quiero hacer una rutina para ganar volumen, el problema es que varía mucho la cantidad de veces que puedo entrenar. Por lo general puedo de 3 a 4 veces por semana.
¿Como dividirían los músculos en las rutinas? Por ahora estoy dividiendo en 2 días, así no dejo algunos músculos mucho tiempo en reposo. En el día 1 hago pecho biceps hombros y en el día 2 hago espalda tríceps y piernas.. Los abdominales los voy metiendo siempre que puedo pero nunca hago 2 días seguidos.
¿Les parece que está bien esa rutina?
Un comentario, no puedo ir al gimnasio por lo que entreno en casa y tengo mancuernas con mucho peso, barra de dominadas y un banco plano, por eso también estoy bastante acotado en la variedad de ejercicios que puedo hacer. ¿Que opinan?
Gracias saludos!

La distribución me parece buena pero haría un pequeño cambio:
-Dia1: Pecho+Hombros+Tríceps
-Dia2: Piernas+Espalda+Bíceps
Este cambio lo haría porque al trabajar la espalda también se trabaja el bíceps por lo cual si el día anterior ya lo entrenas eso afectará a tu entreno de espalda.
Si puedes hacerte con una barra mas que mejor así tendras mucha más variedad de ejercicios y podras hacer los básicos con mas peso: Pres banca, peso muerto y sentadilla. De momento hazlos con las mancuernas.

Pero no vas a ganar volumen significativamente. Te va a hacer bien, pero si comes de la forma en que lo haría un tipo que entrena con barra te vas a poner gordo como un chancho

Atrás