Distribución Ejercicios en Rutina 3 dias.

Highlander31

New member
Hola quisiera que me ayuden con la distribuciones de los ejercicios, soy Ectomorfo y la rutina es de 3 días.

Entreno en casa y esos son los ejercicios para los que tengo equipamiento, el tema es cuales puedo hacer lunes, miercoles, viernes. Puedo prescindir de alguno, la idea es que sea una rutina de corto tiempo y harta recuperación.

Press Banca
Sentadillas
Peso Muerto
Dominadas
Elevacion frontal mancuerna
Remo con barra

Gracias de antemano.

Estas seguro que solo puedes hacer esos ejercicios? De que materiales dispones?.. Aun asi son ejercicios excelentes, obviamente con eso alcanza y sobra..

Yo que vos haria una stronglift de 5x5 (buscaala por el foro)

Corto tiempo y alta recuperación?:

Rutina A:

-Sentadilla
-Press banca
-Remo barra

Rutina B

-Peso Muerto
-Press militar
-Dominadas

Estrctura ABA-BAB. Lunes-Míercoles-Viernes

Exacto, una de fuerza, ABA-BAB. No obstante, si puedes hacer elevaciones frontales con mancuerna, también podrás hacer laterales... No entiendo bien la limitación de los ejercicios. Y, sobre todo: si puedes hacer press de banca, puedes (DEBES ^_^) hacer press militar.

Sinceramente, con 2 mancuernas, discos, una barra y un soporte.. Te alcanza y sobra para todo.. Y si tenes una jaula de potencia, mejor todavia!

Muchas gracias por sus respuestas estimados, si tienen mas sugerencias son bienvenidas. Puedo incorporar mas ejercicios, pensé que esos eran los mas generales y la idea era cubrir todos los grupos de músculos.
Si me pueden ayudar a mejorar eso excelente.

Dispongo de:
-barra para dominadas
-banca con barra
-una mancuerna (se me perdió la otra)
-varios discos de distintos pesos

Me gusto bastante la rutina que me recomiendas Hierro1, no hay problema de mezclar sentadillas con varios ejercicios el misma día? me habían dicho que costaba mucho recuperarse.

PD: el stronglift se ve interesante.

Es que con eso que tienes lo que te han dicho es estupendo.

Sentadillas + Dominadas + Press de pecho
PM + Remo con barra + Press militar

Yo lo distribuiría así por incorporar los dos días un ejercicio de press y otro de pull, en lugar de dos press un día y dos pull otro. Pero son manías mías.

Atrás