Distribución comidas

SISTERBZN

New member
Buenasssss (menos mal que ya está el foro)_comorr_ .Resulta que desayuno a las 7,30,almuerzo a las 11.00,entreno a las 13.30 entreno y a las 15,30 COMO!!!me estoy 4 horas y media sin comer nada....que pùedo comer entre medias???

Sister,come algo mujer,un batido una hora antes,o te comes un par de
platanos,o un batido casero con platanos...no se chica,algo deverias de
comer.Y que conste que si insisto con los platanos es porque dan mucha
energia y tienen potasio.__genial__

Colacion

SISTERBZN dijo:
Buenasssss (menos mal que ya está el foro)_comorr_ .Resulta que desayuno a las 7,30,almuerzo a las 11.00,entreno a las 13.30 entreno y a las 15,30 COMO!!!me estoy 4 horas y media sin comer nada....que pùedo comer entre medias???

Hola compañera, efectivamente 4 horas y media sin comer es un sacrilegio, yo que tu haria lo siguiente:

07:30 H - Desayuno
10:30 H - Almuerzo
13:00 H - Pequeña Colacion
15:30 H - Comida
18:30 H - Merienda
21:30 H - Cena

Esa pequeña colacion a la que me refiero podra ser un Platano como dice nuestro buen amigo Oxido, un Yogourt desnatado con un poco de avena, algo de fruta, una tortita de arroz integral, no se pero algo que por lo menos que te haga mover el estomago y asi evites estar tanto tiempo sin ingerir nada. Tampoco te pases que luego entrenas, no vayas a llenar el estomago demasiado y luego no hay quien te mueva (jajaja). Un saludo amiga.

Opino lo mismo que nuestro colega Sanrof, tienes que meter algo en la comida de la 13:00 que te aporte energia inmediata pero que no te llene mucho. Un par de platanos(tendrias que pensartelo, ya sabes por que te lo digo) o de manzanas y un batido casero o un sandwich. Vete probando aver que te sienta mejor y recuerda que el platano es mejor tras el entreno.

SISTERBZN dijo:
Ya está 1 tortita de arroz integral y listos

Eso es muy poco, comete 2 o 3 tortitas y un par de manzanas. Tambien podrias comerte un puñado de frutos secos naturales.

Pues opino igual, al menos 2 o 3 tortitas de arroz integrales (que tienen muy poquitas calorías) y 1 manzana al menos.
Desayunas a las 07:30; a las 10 metería aunque fuera un batido proteico y 1 pieza de fruta, o la fruta sola pero no estés desde las 07:30 hasta las 11 sin comer nada puesto que son 3 horas y meida y es demasiado tiempo sin nutrirte; antes del entreno métete algo de fruta (por los hidratos y azúcares, pero ojo con lo que te metes porque ya sabes lo que pasa en exceso y si no lo quemas: que se transformará en grasa); al término del entreno come directamente y a las 1,30 o 2 horas métete la proteína (17 o 17:30h); a las 19:30 o 20:00h o bien cenas o si es pronto para tu cena métete algo al cuerpo (batido proteico, fruta verde, tortitas de arroz); si a esa hora has cenado, intenta ingerir algo pasado las 2 horas, como puede ser un par de yogures desnatados...

Entre medias puedes meter tanto las tortitas de arroz (sin pasarte aunque la verdad que tienen pocas calorías), fruta, yogures desnatados...

Es verdad...a ver:
AYUNAS:1 SUPERBATIDO PROTEINEICO
desayuno:avena+spacial K
1ºalmuerzo:sandwich de pechuga de pollo
antes del entreno:2 tortas de arroz+1 manzana
ENTRENO
como:arroz con pollo
meriendo:1 yogurt
ceno:tortilla de claras+verdura+atun...
antes de dormir:1 yogur
(todo el dia zampando??? jejejejej)

Jjeje, pos si todo el dia zampando. Veras, la merienda la veo floja, un simple yogur??? Tomate un tazon de leche con cereales.

Jajajajajajajaja perdona Beti....es que me entra la risa por el simple hecho de imaginarme en la oficina,la mesa llena de papelajos,delante del ordenata y comiendome un tazón de leche con cereales...
PD-No os olvideis que soy una femina...NO ME CEBEIS!!!

Es verdad, al final te vas a poner demasiado grande y eso no mola. Por ahora no aumentes mas la comida y espera un tiempecillo y te daras cuenta si tienes que meter mas o menos comida. Pero tambien tienes que saber que al hacer pesas tu cuerpo quema mucho mas durante las 24 siguientes horas de un entreno.

En fin,con lo corta que es la vida Sister y comiendo pechuguitas y demas
delicias (jejeje,en plan cabron_jodete_ ). Weno,pues animo oye,yo me cuido
pero mis chuletones,chipirones en su tinta,Atun con tomate y dulces varios
no me los quita nadie,quien lo diria ya ves....

Sister, recuerda esto:

No pienses en el acto, sino en las consecuencias.

Suena guay, ademas de que es verdad. Cuando te entre algun capricho la recuerdas y veras como no caes en la tentacion.

Aunque de vez en cuando puedes pegarse un salto en la dieta.

P: Oxido, eres un capullin!!!

JAJAJAJAJ Tranqui que en estos temas de dietas a OXIDO no le suelo hacer mucho caso....no me sule convencer....

Atrás