Distribución anual de mis suplementos

alexatleta

New member
Hola a todos quiero organizar los suplmentos que voy a tomar durante el año, pero como soy nuevo en esto no tengo mucha idea y no sé si haré bien o no la distribución:

SEPTIEMBRE 2011: Batido de proteinas

OCTUBRE 2011: Batido de proteinas

NOVIEMBRE 2011: Creatina + Batido de proteinas

DICIEMBRE 2011:Creatina + Batido de proteinas

ENERO 2012: este mes me operan y no puedo tomar suples.

FEBRERO 2012: Batido de proteinas

MARZO 2012:Creatina+ Batido de proteinas

ABRIL 2012: Creatina + Batido de proteinas

MAYO 2012: Batido de protes+Bcaas

JUNIO 2012: Batido de protes+ Bcaas

JULIO 2012: Batido de protes

AGOSTO 2012:Descanso total de suplementos

No sé si la distribucion que hecho es corecta por eso me gustaria k opinaran, y me ayudaseia a cambiar aquello k no esta bien.

un saludos a todos!_coti_

No es necesario que hagas un plan, seguramente no lo cumplas tal y como lo planteas. :)

Mejor, quédate con estas ideas:

Batido de proteína: No es imprescindible si tomas proteína suficiente de los alimentos, sobre todo de carnes y pescados. La proteína es el único macronutriente que debes tomar todo el año en unos mínimos, así que si estás escaso de ella en la dieta, es buena idea tomar un batido diario.

Creatina: Si te sirve, pues no todos tienen efectos con ella, te dará algo más de fuerza y retenciones líquidas. Úsala cuando entrenes fuerza o hipertrofia, principalmente. Aunque también puede tomarse todo el año, conviene descansar algunas semanas de ella.

BCAAs: Mejor para fases de dieta hipocalórica. Los aminoácidos ramificados protegerán el músculo durante la definición.

Está bien descansar de todo en Agosto, yo hago lo mismo.

Gracias platoón pero segun planteo la distribucion si llegara a cumplirla estaria bien organizada?

mis meses de fuerza-volumen son de septiembre hasta la mitad de mayo.
definicion desde la mitad de mayo hasta la mtad de agosto( por eso he puesto los bcaas en definicion)

de todas formas gracias x todo, y si alguin kiere opinar estare agradecido

Atrás