Disminuir volumen y tonificar

VictorMC

New member
Hola a todos! Mi nombre es Víctor y llevo poco menos de un mes en el gimnasio, y necesitaba algunos consejos. Mido 165-167 (la verdad que no me he medido), y peso unos 72kgs. Mi objetivo era perder todo el peso y luego tonificar, no quiero nada de músculos, simplemente un cuerpo bonito, porque midiendo metro y medio creo que no es bonito tener mucha musculación.

¿Qué dietas, ejercicios e ideas me recomendais?

Gracias! :)

Tengo 19 años :)

Última edición:
Hola a todos! Mi nombre es Víctor y llevo poco menos de un mes en el gimnasio, y necesitaba algunos consejos. Mido 165-167 (la verdad que no me he medido), y peso unos 72kgs. Mi objetivo era perder todo el peso y luego tonificar, no quiero nada de músculos, simplemente un cuerpo bonito, porque midiendo metro y medio creo que no es bonito tener mucha musculación.

¿Qué dietas, ejercicios e ideas me recomendais?

Gracias! :)

Tengo 19 años :)
Hola victor bueno pss te dire lo que tu quieres es tonificar o definir supongo bueno en este caso comos nos mencionas tu estatura y peso pss si tienes como unos 8 kilos de mas en fin men creo que tieenes la ventaja quiza bajr unos 3 o 4 kg y despues comenzar a hacer volumen ya quw tengas el volumen deseado entonces si a definir por que si no tiens volumen qie definirias ??? En fin al momento de comenzar a definir tambien perderas un poco de musculo ya ue bajas de peso y grasa y si quieres definir abdomen necesitas me parece qe minimo el 10 % de grasaa ok buEno espero me hayas entendido y te sirva cualquier duda puedes preguntar , saludoz

Atrás