Diseño de camisetas con motivacion

diizy

New member
Hola!
Muy buenas, hoy empeze hacer camisetas con frases motivadoras y subo diseños mios, si alguien quiere y le gustan puede visitar http://diizyfx.spreadshirt.es/ habra mucho mas camisetas, acabo de empezar !

P.D: si es strike de publicidad borrad el post y espero no llevarme un ban =( gracias !

la idea esta bien, haber si haces camisetas wapas sobre culturismo y tal, eso si el precio... porque hay algunas de 14 y otras de 17?

dependiendo del color, las que son 14 es solo color blanco otras con diferentes colores, no lo pillo muy bien xD los acabo de subir, estan relacionadas con el cultorismo, si te fijas,
PAIN IS WEAKNESS LEAVING THE BODY significa El dolor es la flaqueza desapareciendo del cuerpo y la otra que es
Cowards never start, The Weak never finish, winners never quit
los covardes nunca empiezan, los debiles nunca terminan, los ganadores nunca abandonan =))
pero hare mas, intentare que cuesten lo menos posible =) en estos dias me pedire la mia haber que tal =)

y si alguien quiere un diseño determinado podra pedirmelo =) sin nigun problema y yo se lo hago =)
un saludo!

ya si algo notaba pero esque nose ingles jeje, creo que tu eras el de mi ciudad, si te pido o algo (si lo e entendido las haces tu) ya me las das en mano y me ahorro los gastos de envio xD

Atrás