Diseñe esta rutina para mi, quiero ver que les parece.

javier6785930

New member
Martes: Pecho- bicep
Press banca 4-15
Press inclinado con mancuerna 4-12
Cruces con polea 4-15
Fondos- 4 - 12
Aberturas 4-12
Curl parado 4-12
Curl sentado en banco scott 4-12
Concentrados 4-15
Martillo 4- 12

Miercoles: Espalda-tricep
Pulldown 4-15
Jalon Nuca 4- 12
Remo (Maquina #1) 4-12
Remo (Mauina #2) 4-15
Remo con mancuerna 4-10
Jalon de polea (tricep) 4-15
Patada de mula 4-12
Copa 4-15

Jueves: hombros
barra frontal 4- 15
barra nuca 4-12
Encogimiento 4- 15
Sentado con mancuerna 4-12
frontales 4-12
Sentado con rotacion de muñeca 4-15

Viernes: Pecho-Bicep

Sabado: Espalda-Tricep

Domingo:
Pierna

Lunes Descanso.

La diseñe yo tengo 16 años, por que mi instructor no me convense nadamas te pone hacer ejercicios de los que le lleguen a la mente primero, entonces trate de diseñar una tras varias horas investigando y quiero compartiselas haber que les parece comenten sugerencias, etc.... gracias.

No es necesario ir a tantas repes (15)

Repetir 2 veces a la semana x musculo con tantos ejercicios dudo mucho que aguantes ese ritmo, buscate mejor un Torso-Pierna que hay en los temas importantes del foro.

Cuales serian los pros y contras? que tal si un dia ago peso y otro un poco mas liviano para estimular mas el musculo y que cresca mas?? o nose

Sin ofender, la rutina es pésima. Demasiados ejercicios, demasiadas repeticiones, y apenas descansas. Para biceps, con dos ejercicios vas sobrado. Yo que tu buscaría una rutina torso-piernas, o una full-body de las que cuelgan en el foro. Hacer una rutina no es elegir ejercicios al azar, es bastante más complejo.

Si quieres aumentar volumen, tienes que moverte en rangos de repeticiones más bajos, entre 6-10 repeticiones por serie.

Si haces esta rutina lo más probable es que acabes peor que como empezaste.

Atrás