Diseñar Dieta

Fedem

New member
Hola a todos,pongo esto porque necesito su ayuda,necesito que me diseñen una nueva dieta,mas abajo les pondre las calorias y la cantidad de los macro que necesito estoy en fase de volumen pero no subo casi nada y se que es por no comer lo suficiente,como bien,si,como lo suficiente (NO),el problema es que en familia no puedo desayunar por ejemplo huevos o atun ellos no me entenderan,tengo que comer algo acorde con el "desayuno" es decir pan con algo o cosas asi,les voy a poner los productos que siempre tengo disponible en mi casa para que puedan hacerme una dieta se los agradeceria demasiado la verdad que lo necesito y les agradeceria mucho estos son los productos que tengo disponibles todos los dias:

-Pan-Yogurt-Leche-Miel-Manteca-Mermelada-Avena-Arroz-(CEREAL DE VEZ EN CUANDO)-Huevos-Banana-Mandarina-Naranja-Nueces-Queso Cremoso-Queso Rallado-Dulce de membrillo-Atun-Carne y/o pollo (siempre 1 de estos 2 tengo disponible 200 gr aprox)-Arvejas-Mani-Pastas (fideos,tallarines,giacommos)-Verduras(papa-chaucha-zanahoria-tomate,etc) VERDURAS ES LO QUE MENOS COMO

Esos serian los productos que recuerdo que tengo todos los dias disponibles y como generalmente,creo yo que la mayoria tienen buenos nutrientes y son saludables,el problema como dije es que no puedo comerme un atun o pollo a la mañana jaja,espero que me puedan ayudar abajo les pongo lo que necesito de las calorias y eso:

Calorias necesarias:3350
Proteinas:128 Gramos
Carbohidratos:520 gramos
Grasas:98 gramos

Soy tipo ectomorfo y me cuesta demasiado subir de peso espero que me puedan ayudar infinitas gracias!

Última edición:
Hola que tal, mira comento por que a mi me paso lo mismo tenia que desayunar lo que mi familiar por criticas por que me decian como vas a comer eso, come esto come aquello entonces tuve que independizarme un poco en cuanto a las comidas, si quieres entrar bien a esto tomatelo enserio y has tu comida, compra una basculita y comienza a pesar tus comidas ingeniatelas como puedas no siempre vas a poder comer lo mismo, así nosotros te demos una dieta te aburriras pronto y la abandonaras, te lo digo por que a mi me paso, ahora es muy facil con internet saber cuanto tiene tal comida, que macros y micros esto es cosa de mucha paciencia y sobre todo de actitud ante las cosas pues como a mi seguro te han de criticar por lo que haces.

Bueno eso es mi punto de vista y espero te sirva, un saludo y aquí andamos.

ola... mmmm que tal amigo.. si tienes suerte alguien te "hara" la dieta., pero como aqui todos estamos para aprender., entonces te tocara lo de todos.. una vez que conozcas tu requerimientos debes entonces conocer que alimentos te vay ayudar a cumplirlos.,

bajate MI DIETARIO y usalo como guia para que vayas contando las calorias por alimento y asi mismo distribuir las comidas del dia..

si , realmente siempre es un problema las criticas, pero si tienes la oportunidad de hacerte tu propia comiga, no dejes que te afecte lo que tus hermanos te digan., e inclusive solo escucha a tus padres pero toma tu decision de que comer..

ahora bien eres ecto puro ?.. te cuesta subir? entonces no tienes problema "atascaste de comida"., como dien en mi rancho .. jeejej

esto es asi.. si fuera facil, todos serias fuertes, musculosos , definidos jaja.. pero la realidad es que todo tiene su sacrifico ..

de tus alimentos veo que tienes buenas fuentes de nutrientes, tiees HC, Pro y Gr. en todos ellos, solo tienes que conocerlos cuales te aportan..

pesos 98 kg ??? lo comento por los grs. de grasa que colocas (98 grs)

Atrás