Fedem
New member
Hola a todos,pongo esto porque necesito su ayuda,necesito que me diseñen una nueva dieta,mas abajo les pondre las calorias y la cantidad de los macro que necesito estoy en fase de volumen pero no subo casi nada y se que es por no comer lo suficiente,como bien,si,como lo suficiente (NO),el problema es que en familia no puedo desayunar por ejemplo huevos o atun ellos no me entenderan,tengo que comer algo acorde con el "desayuno" es decir pan con algo o cosas asi,les voy a poner los productos que siempre tengo disponible en mi casa para que puedan hacerme una dieta se los agradeceria demasiado la verdad que lo necesito y les agradeceria mucho estos son los productos que tengo disponibles todos los dias:
-Pan-Yogurt-Leche-Miel-Manteca-Mermelada-Avena-Arroz-(CEREAL DE VEZ EN CUANDO)-Huevos-Banana-Mandarina-Naranja-Nueces-Queso Cremoso-Queso Rallado-Dulce de membrillo-Atun-Carne y/o pollo (siempre 1 de estos 2 tengo disponible 200 gr aprox)-Arvejas-Mani-Pastas (fideos,tallarines,giacommos)-Verduras(papa-chaucha-zanahoria-tomate,etc) VERDURAS ES LO QUE MENOS COMO
Esos serian los productos que recuerdo que tengo todos los dias disponibles y como generalmente,creo yo que la mayoria tienen buenos nutrientes y son saludables,el problema como dije es que no puedo comerme un atun o pollo a la mañana jaja,espero que me puedan ayudar abajo les pongo lo que necesito de las calorias y eso:
Calorias necesarias:3350
Proteinas:128 Gramos
Carbohidratos:520 gramos
Grasas:98 gramos
Soy tipo ectomorfo y me cuesta demasiado subir de peso espero que me puedan ayudar infinitas gracias!
-Pan-Yogurt-Leche-Miel-Manteca-Mermelada-Avena-Arroz-(CEREAL DE VEZ EN CUANDO)-Huevos-Banana-Mandarina-Naranja-Nueces-Queso Cremoso-Queso Rallado-Dulce de membrillo-Atun-Carne y/o pollo (siempre 1 de estos 2 tengo disponible 200 gr aprox)-Arvejas-Mani-Pastas (fideos,tallarines,giacommos)-Verduras(papa-chaucha-zanahoria-tomate,etc) VERDURAS ES LO QUE MENOS COMO
Esos serian los productos que recuerdo que tengo todos los dias disponibles y como generalmente,creo yo que la mayoria tienen buenos nutrientes y son saludables,el problema como dije es que no puedo comerme un atun o pollo a la mañana jaja,espero que me puedan ayudar abajo les pongo lo que necesito de las calorias y eso:
Calorias necesarias:3350
Proteinas:128 Gramos
Carbohidratos:520 gramos
Grasas:98 gramos
Soy tipo ectomorfo y me cuesta demasiado subir de peso espero que me puedan ayudar infinitas gracias!
Última edición: