Discutamos IDEAS, no personas

agomez

Well-known member
Gente, vamos a parar con los ataques personales
Si alguien hace una afirmación y discrepamos, digamos la discrepancia y si tenemos fundamento pues lo pongamos.
Las experiencias personales no son prueba, pero valen como información.

Descalificar al otro, porque es burro, esmirriado, drogado o lo que sea, no aporta en nada al tema.

Vaya hombre,pero si tu eres el primero que se rie y se mofa de la gente que pesa 80 kg que levanta 60kg en sentadilla.y asi con mas cosas jaja.

Eso es un bullyng saludable para que la gente tome consciencia de que estan con una política errada o en todo caso con un objetivo incoherente con sus gustos y su personalidad. Diferente de insultar. No hay ataque personal sino solamente analizar el caso como lo analizamos en el gimnasio.

No me vas a ver descalificando una opinión porque el tipo levante 5 o 300 o se drogue o haya cometido tal o cual error en algun momento. Y si lo llego a hacer, pues es errado.

En general estoy de acuerdo con Agomez. He notado que últimamente las discusiones en el foro se han tornado más violentas y de carácter personal que de costumbre c.c

Buenas, por motivos de tiempo, estoy leyendo muy poco el foro. Yo creo que hay que aclarar ciertos parametros.
Veo muchos usuarios nuevos que piden rutina para estar "grandes y fuertes", y ud agomez grande y fuerte lo ve a carlos demmatey asi que claro, a menos q no tengas una sentadilla de minimo 200k dificilmente te pongas como el, pero para la mayoria de estos usuarios el estar "grandes y fuertes" se refieren a edward norton en historia americana x y ahi ni siquiera hace falta hacer sentadillas.

Pero eso no es discutir personas, es discutir esquemas según objetivos y coordenadas.
Si alguien viene y dice que tiene 45 grados de temperatura, le voy a decir que está jodido. Eso no es discutir la persona, es discutir el mal estado en que está.

De la misma forma si viene alguien y dice que está preocupado porque le sobran 2 kg en la barriga y no puede levantar del piso 100 k, pues le voy a decir que está mucho más débil que gordo.

Lo que yo digo de discutir personas, para ponerlo más claro, es que Juancito dice : "la cebolla es buena para la circulación", y atrás viene Pedrito y en lugar de discutir el tema de la cebolla se larga con algo así como " Juancito siempre con las mismas idioteces" o "hablío el doctor cebollero, o el gran campeón" o algo así.

Carlos = 320 de peso muerto creo
Cualquier belinún que no hace nada que agarres por la calle = 120 de peso muerto mínimo
Algunos consultantes de aquí = menos de 100 k.

No les digo que tienen que levantar 300 o suicidarse, ni que son idiotas, ni que no merecen respeto. Les digo que están fuera de un mínimo de fuerza para cualquier fulano que ni deporte hace, mucho más fuera de un mínimo para alguien que quiera un fisico más o menos.

Es como si alguien te dice que no consigue correr 20 metros y le dices está bien, no necesitas ser un velocista olímpico.

Carajo, no necesita ser un velocista olímpico pero si a los 20 años no corre 20 metros a los 60 no consigue moverse.

Eso no es discutir personas, es discutir situaciones.

Sisi agomez, mi comentario no tiene nada que ver con el post, fue un comentario aparte y aproveche a meterlo aca.
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con vos, esas cosas no creo que se digan de mala leche, si no para divertirse un rato, pero que no aportan nada es cierto, y tenes el derecho a ofenderte.
Yo en general estoy de acuerdo en todo lo que decis, salvo en algunos casos que me parece que sos muy extremista.
De hecho sos una de las 3 personas que mas aprendi de este foro, y no solo de musculación, un abrazo!

Pienso que la gente debería ser mas agradecida con agomez. En de quejarse , podría agradecer el esfuerzo que supone contestar tantas veces y casi siempre son buenos consejos

Yo le estoy agradecido, mas de una vez me ha ayudado.

Y sobre lo de preguntar marcas ( sin haber puesto fotos), es buena idea

es obvio que si tienes unas marcas muy pequeñas no le veo sentido pensar en definir, o hacer X cosas raras, porque todavía con un esquema muy básico se pueden conseguir grandes mejorías, traducidas generalmente en subidas de marcas en los 3 básicos. Luego ya habrá tiempo de definir

_oveja_

Atrás