Disculpas y saludos

SFORZA

New member
Buenas de nuevo a todos, lo primero disculparme ante todos los que habéis intentado contactar conmigo durante mi ausencia, ya saben ellos quien son, pero ando liado con el gim, estamos arrancando la temporada a tope, y por otro lado estoy intentando arrancar un tema de preparaciones personales, con lo cual me queda poquito tiempo para navegar por aquí y es una pena, con lo que me gusta...
pues eso, que saludos de nuevo y quién crea que puedo echarle una mano, hablarme por privado e intentaremos,cuando menos, conocernos, ponernos de acuerdo y trabajar juntos.
Saludos abrazos y recordar..........HARD TRAINNING!!!!

espero que te encuentres bien esforza y ese entrenamiento este de lujo!!!! espero poder ver nuevas fotos tuyas y saber de los nuevos campeonatos que ganes ;) salu2 compañero!!!!

Buenas sforza esperamos que la preparación , esfuerzo y sacrificio que estas poniendo en ello se vea recompensado en campeonatos ganados y podamos disfrutar contigo tus triunfos personales Un salu2 campeón.

Gracias chicos, un placer volver aquí. Respecto a lo de la temporada, no me refería a que compita, lo dejo para el 2009, el año que viene saco a un chaval a competir, y bueno, no se si alguno mas. Me refería a la temporada de trabajo, tengo el gim a tope y no me queda tiempo para nada, pero......que no falte, que hay que comer y mucho jejeje.
Saludos para todos........HARD TRAINNING

Atrás