disco callo a mi pie :S

luiscastro

New member
bueno estaba ayudandole a un amigo a hacer triceps poniendoole el disco en las piernas en eso se le safo el pie y me callo el disco en mi dedo del pie (el de enmedio ) meti mi pie a agua con sal se me inflamo me tome una pastilla para el dolor

que pasa en el cuerpo cuando ocurre algo similar estoy asustado siento qe perdere masa o alguna consecuencia? Muchas gracias a todos ... :D

lo bueno es que lo puedo mover osea no se me fracturo GRACIAS A DIOS solo fue el golpe GRACIAS ESPERO CONTESTEN

tranquilo... hubiese sido mas lamentable que perdieras el dedo...

y bueno si pierdes algo de masa fijo lo recuperas rapido ;)

saludos

¿Cómo vas a perder masa por eso? Es una contusión, no tiene nada que ver con el catabolismo ni nada de eso. Ve al médico por si acaso, aunque no te lo hayas roto puedes tener una constusión fuerte o una pequeña fisura.

A mí me pasó lo mismo en verano, se me cayó un disco de 20 kg y me dio con el canto en el dedo gordo del pie. Por suerte tampoco me lo rompí, pero a los dos días media uña uña se me puso negra y no se despegó hasta hace poco porque una parte seguía pegada al dedo.

Es muy probable que eso se tenga que supurar, a mi me paso lo mismo con una mancuerna, no te la are larga, pero no me dejo dormir la noche entera, el dolor era insoportable y la uña esta entre verde militar y negra de cojones, lo que tuvieron que hacer en la mañana fue con un clip caliente perforar la uña hasta llegar a la piel, toda la sangre molida y pus salio, bendito descanso, despues se seco y la uña callo.
Mi consejo tratate eso antes de que se pueda complicar, aunque esperemos y solo sea el golpe por encimita.
Un saludo!

No puedes caminar? Entonces ve al médico ya. Pensaba que se te estaba pasando ya el dolor. Pasa de mi comentario anterior porque yo pude andar con normalidad al poco rato de recibir el golpe. Si te impide caminar tu golpe debe de haber sido peor.

pensaba q t referias a callo en el pie no a la expresión cayó, Dios mio q la confusión en este foro de la ll con la y es tremenda, peor d lo q pensaba

Atrás