Dirta de volumen a ver que os parece

Davinchi

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y realmente me ha encantado a ver si puedo ayudar en algo a la peña. Bueno hay va mi dieta de volumen a ver que os parece o si modifico algo:
Desayuno: 5 am:1 zumo de naranja natural + 1 multivitaminico
1 tazon de leche descremada con cereales
30 gramos de frutos secos
1 batido de proteinas 50gramos
1 platano
a las 8 de la mañana: 1 sanwich de pechuga de pavo con pan integral
con queso desgrasado

a las 11 de la mañana: 1 batido de proteinas 50 gramos y 2 platanos

a las 2 y media comida: 200 gramos de arroz o pasta
1 filete de ternera
2 yogures desnatados
a las 4 entreno

a las 6: despues de entrenar: 1 batido de ergomass(carbohidratos 100 gramos)

a las 9 cena: pollo a la plancha
1 batido de proteinas 50 gramos
1 yogurt desnatado

No he incluido la demas suplementacion:aminoacidos, creatina y demas, a ver que os parece y si tengo que modificar algo, gracias a todos.

estoy con beti mete menos proteina y aumenta los carbos ...a media mañana mete algo de pan integral por ejemplo,

en el post entreno junto con el batido de carbos mete prote de suero,
salu2,

Gracias de antemano

Hola de nuevo, bueno el tema de los carbohidratos, cuido mucho la cantidad ya que no quiero taparme en exceso. Bueno que os parece si meto unos 50 gramos de ergomass(carbohidratos con la leche y los cereales en el desayuno? el tema de los frutos secos esta correcto o puedo meterlos en alguna otra parte del dia. Gracias de nuevo.

yo bajo de lo que dice ciber... no mas de 30 gr por comida.

y para recomendarte en una dieta de volumen lo primero que tenemos que saber si eres ecto, meso o endomorfo, porque no tiene nada que ver uno con otro.

y para acabar decirte que en el desayuno puedes comer casi lo que quieras... :D

SAlu2

Bueno, cuando empece a subir pesaba 64 kilos mido 1,65 y ahora estoy despues de 9 meses en 74, mi meta son los 85-90.Si aumento mucho los carbos con la anterior dieta de 4200 calorias subia mucho de peso de repente asi que tenia que bajar las calorias a 3800. Ahora he decidido empezar esta diata nueva.

Se ve que subes facilmente de peso. Si eres como un compy mio tendras que cuidar mucho los hidratos ya que mi colega no los puede ni ver porque le ponen regordete.

Beti ona dijo:
Se ve que subes facilmente de peso. Si eres como un compy mio tendras que cuidar mucho los hidratos ya que mi colega no los puede ni ver porque le ponen regordete.

deberia meter carbos fibrosos para controlar el peso,
salu2,

Atrás