-EEUU ya tiene preparado un plan de actuacion en caso de tener que entrar en guerra contra china, las grandes potencias tienen todas o casi todas las posibilidades SIEMPRE cubiertas por lo q pueda pasar. Un ejemplo, los britanicos afincados en el sur de Europa (en España hay mas ingleses y alemanes que arabes, africanos, asiaticos y sur americanos) tienen su dinero en los bancos de paises como España, como en España las cosas van bastante mal economicamente hablando, el gobierno britanico tiene preparado un plan de actuacion por si acaso aqui sucediera como en Argentina, un "corralito", pero esto no quiere decir que vaya a pasar ni que este pasando simplemente si pasa, esta cubierto y si no pues mejor.
- Las guerras a lo largo de la historia de la humanidad siempre han sido por causas principalmente economicas, si hay intereses economicos entre los USA y china, y las cosas politicas andan revueltas tambien (me refiero a que este en el poder un presidente como Georges W. Bush), habra una guerra, o quizas no, tened en cuenta que la humanidad ha aprendido mucho sobre los errores del pasado.
- Yo veo mas facil q las cosas se lien por las revoluciones del mundo arabe con lo de iran (esto a mi si q me da miedo sinceramente), el polvorin de oriente medio, o por que tengamos que volver a usar pesetas pq el euro se vaya a la mierda.
- Al leer el titulo del post pense q se iba a referir a lo q se nos viene encima con la gaviota jaja q estan haciendo "AJUSTES" millonarios y tomando medidas a 20 AÑOS, q dios nos acoja en su seno pq me parece a mi q los pobres estamos fritos.