DILUIR BCAA's

juanma_m_r

New member
De todso es sabido la mala disolucion de los BCAA's en polvo.Dado el asco que me da ponermeun cacito en la boca y tragar agua, un compañero del foro comento que lo que el hacia es meter una botella de agua con los BCAA's en la nevera un par de horas y asi que se diluya completamente en el agua. Mi pregunta es si pasan 2-3 horas los BCAA's no pierden propiedades?

GRACIAS!!!

jeje como te rayas macho que no pasa nada eso de perder las propiedades es un mito que se a dicho en los zumo de naranja y eso pero que no pasa nada tu cierralo bien y yasta.

jeje como te rayas macho que no pasa nada eso de perder las propiedades es un mito que se a dicho en los zumo de naranja y eso pero que no pasa nada tu cierralo bien y yasta.

La verdad que si que me rayo, jiji. Hoy probare lo de meterlo en botellas. Pondre 2,una para pre y otra para el post entreno.

Enviado desde mi movil HTC DESIRE usando Tapatalk

Dios mio, hoy probe por primera vez los BCAA, los de dymatize para mas informacion, y la verdad, me daban hasta ganas de vomitar xD. El jueves probare con zumo, si siguen igual de intragables, hare eso de la botella.

Dios mio, hoy probe por primera vez los BCAA, los de dymatize para mas informacion, y la verdad, me daban hasta ganas de vomitar xD. El jueves probare con zumo, si siguen igual de intragables, hare eso de la botella.

Estan amargos ehhh! jajaja parecen yeso.

Yo me pille los de USP, ratio 8.1.1 y perfectos de sabor,me los hecho en una botella con litro y medio de agua y me los voy bebiendo mientras entreno.

Saludos.

Es lo peor , jeje, yo como vea que sigo igual me los pillo en pastillas como siempre los he tomado.

Atrás