Dilema con horaria de trabajo y gym (help)

arture3

ρσиιєиdσ&#10
Dilema con horario de trabajo y gym (help)

buenas mi problema , es que eh comenzado a trabajar de 8:30am a 6:30pm , yo tomaba mi desayuno(pre-entreno) a las 8:00am y entrenaba a las 10:00am , pero ahora con el trabajo solo me queda entrenar en la noche.

hay alguna diferencia o solo es el horario ?

estoy pensado comer ni bien llego del trabajo a las 7:00pm (pre-entreno) y entreno a las 9:00pm(por la digestion) hasta las 10 un poco mas y tomaria la proteina la (gold standard de on-ya llevo tiempo tomando ), que haria ni bien me despierto tomaria la proteina otra vez por que al terminar mi rutina me voy comer algo ligero y de ahi directo a la cama .. al despertar tendria que tomar otra vez la proteina?

mi rutina es de 3 dias de lunes miercoles y viernes ... que opinas si me pongo hacer cardio y abs martes y jueves . y asi estar bien toda la semana por que si lo hago L-M-V, acabaria agotadaso y no podria levantarme para ir al trabajo.

con la dieta no soy muy preciso pero si llevo escrito que como en la mañana seria un buen desayuno ,segundo me llevaria a mi trabajo 4 rebanadas de pan blanco mas una lata de atun (ahi van 3 comidas) mas el amuerzo que me lo mandan(eso depende de que cocinen-4 comidas) llego a mi casa el pre-entreno(5 comida) y post-entreno la prote y algo ligero (comida 6) y ah dormir.

espero sus respuestas y si es pronto muxo mejor...

gracias ..

Última edición:
Bro pues estas comiendo 6 veces al dia eso lo veo bien. Con tal k puedas comer en el trabajo y no pases mas de 3 horas sin ingesta de comida todo esta bien. No hay problema si entrenas en la noche, lo importante es k despues del entreno metas una buena ingesta de carbohidratos para reponer energia y unos 30 gramos de proteinas mas o menos. si puedes un poco mas pues mejor. Al despertar tambien es aconsejable comer buena dosis de proteina y carbohidratos bro. Las comidas mas grandes del dia y las k el cuerpo mejor absorbera son el desayuno y el post entreno.

Muy bien que comas 6 comidas pero creo que las comidas tienen que ser mas grandecita, mete mas cantidad sobre todo en el desayuno y en el pre-entreno

Bro pues estas comiendo 6 veces al dia eso lo veo bien. Con tal k puedas comer en el trabajo y no pases mas de 3 horas sin ingesta de comida todo esta bien. No hay problema si entrenas en la noche, lo importante es k despues del entreno metas una buena ingesta de carbohidratos para reponer energia y unos 30 gramos de proteinas mas o menos. si puedes un poco mas pues mejor. Al despertar tambien es aconsejable comer buena dosis de proteina y carbohidratos bro. Las comidas mas grandes del dia y las k el cuerpo mejor absorbera son el desayuno y el post entreno.

+1 El horario en el que entrenes no influye demasiado, si estas comiendo tus 6 comidas entonses estas haciendo las cosas bien

Muy bien que comas 6 comidas pero creo que las comidas tienen que ser mas grandecita, mete mas cantidad sobre todo en el desayuno y en el pre-entreno
y como sabes que no son lo suficiente "grandecitas" _comorr_

aunque meta las 6 comidas, si no llega a las calorias necesarios no habra avances..

¿Cual es la duda Arture?
Si tu duda es si se diferencia entrenar en la mañana o en la tarde para el desarollo muscular, la respuesta es que no importa.
Mientras entrenes duro y te alimentes bien.

Un saludo!

No debe de haber problema... si es el entrenamiento en la mañana o en la tarde/noche...

aunque en lo personal creo que es mejor entrenar en la mañana ya tenemos mas fuerza por cuestion hormonal y venir de un descanso de 8 hrs al menos.

yo ahora por el trabajo tengo que entrenar en la noche y no me gusta, ademas que en la noche a mi gym va mucha gente que solo va al ligue y entorpecen a los demas usuarios.

buenas mi problema , es que eh comenzado a trabajar de 8:30am a 6:30pm , yo tomaba mi desayuno(pre-entreno) a las 8:00am y entrenaba a las 10:00am , pero ahora con el trabajo solo me queda entrenar en la noche.

hay alguna diferencia o solo es el horario ?

estoy pensado comer ni bien llego del trabajo a las 7:00pm (pre-entreno) y entreno a las 9:00pm(por la digestion) hasta las 10 un poco mas y tomaria la proteina la (gold standard de on-ya llevo tiempo tomando ), que haria ni bien me despierto tomaria la proteina otra vez? por que al terminar mi rutina me voy comer algo ligero y de ahi directo a la cama .. al despertar tendria que tomar otra vez la proteina?mi rutina es de 3 dias de lunes miercoles y viernes ... que opinas si me pongo hacer cardio y abs martes y jueves . y asi estar bien toda la semana por quesi lo hago L-M-V, acabaria agotadaso y no podria levantarme para ir al trabajo.

con la dieta no soy muy preciso pero si llevo escrito que como en la mañana seria un buen desayuno ,segundo me llevaria a mi trabajo 4 rebanadas de pan blanco mas una lata de atun (ahi van 3 comidas) mas el amuerzo que me lo mandan(eso depende de que cocinen-4 comidas) llego a mi casa el pre-entreno(5 comida) y post-entreno la prote y algo ligero (comida 6) y ah dormir.

espero sus respuestas y si es pronto muxo mejor...

gracias ..

no esta muy claro tu duda, si puedes explicarte mejor...

la pregunta.

Si bro, me meto un buen desayuno : yogurt, leche deslactosa , pan blanco ,huevos ,avena ..... para aguantar todo el dia en el trabajo por que si no, no acabaria el trabajo...

gracias monark siempre ahi cuando pido ayuda ...

+1 El horario en el que entrenes no influye demasiado, si estas comiendo tus 6 comidas entonses estas haciendo las cosas bien

gracias bro...

y como sabes que no son lo suficiente "grandecitas" _comorr_
aunque meta las 6 comidas, si no llega a las calorias necesarios no habra avances..

cabeza , yo no puedo estar midiendo cuanto como por que el tiempo no me alcanzaria,pero si saber que como y que no ..

¿Cual es la duda Arture?
Si tu duda es si se diferencia entrenar en la mañana o en la tarde para el desarollo muscular, la respuesta es que no importa.
Mientras entrenes duro y te alimentes bien.

Un saludo!

gracias marcos .....

No debe de haber problema... si es el entrenamiento en la mañana o en la tarde/noche...

aunque en lo personal creo que es mejor entrenar en la mañana ya tenemos mas fuerza por cuestion hormonal y venir de un descanso de 8 hrs al menos.

yo ahora por el trabajo tengo que entrenar en la noche y no me gusta, ademas que en la noche a mi gym va mucha gente que solo va al ligue y entorpecen a los demas usuarios.

si yo tambien creo que es mejor en la mañana, pero bueno tu sabes cuando hay trabajo y uno necesita dinero no hay que desperdiciarla no?

si ,cuando paso con el carro del trabajo veo que los gym estan llenos en la noche pero ahora como aca en mi pais es verano se llena de chicos y chicas,mas van por el verano y a ligar y encima hacer la cosas mal .....
eso es lo malo del verano

Atrás