diiario de _transito_

_transito_

New member
buenas me llamo vicente y tengo 13 años 15-08-94 y bueno yo tenia 11 años y media un metro 30 centimetros y bueno pos tengo un problema de crecimiento que voy a ser como los demas pero mi crecimiento es mucho mas lento y bueno pues estaba gordo no hacia ejercicio y comia como un bestia y fui a la revisionde los 12 años y decian que me sobraban kilos y bueno digo voy a hacer ejercicio y no llegaba ni a hacer 10 flexiones y bueno le dije a mi padre "papa quiero empezar a hacer ejercicio y este va a ser mi estilo de vida" y bueno empeze con un banquito de abdominales y una maquina de flexiones y estube hasta los 13 igual de gordo pero bueno porlomenos tenia algo y bueno me costo hasta junio del 2007 que me salieran mis primeros abdominales ...y bueno mi padre poco a poco me a ido comprando maquinas y ahora tengo : banco de abdominales,una maquina de abdominales llamada tentable home fitness,una maquina de remo,una de dominadas,maquina de correr,bicicleta estatica,mancuernas(he empezado hace unas semanas),barra de hieero (10 kilos) yo le agrego mas peso,maquina de flexiones.esas cosas con esta forma [ [ k se ponen en las manos para hacer flexiones,comba y remo escandinavo. Bueno antes hace un año media 1,30 pesaba 34 kilos y 21 centimetros de brazo ahora 1.51 47 kilos y 32 cm de brazo...hago mucho gym soy muy sano , hago tambien piscina y hago muchisimo patinaje agresivo, mi meta es llegar a tener un cuerpo perfecto ( mucho volumen,y a la vez definido) y nunca voy a usar anabolizantes ,,,todo va a ser con el sudor de mi frente,,, en unos años me apuntare a un gimnasio y ahora mismo tengo una buena base. voy a decir lo que hago normalmente...esta repartido por dias no lo hago todo en un dia ...

dominadas- 9 series de 10 -total 100. 30 agarre normal 30 invertido y 30 tras nuca
fondos en paralelas- 5 series de 15 total-75
fondos entre bancos-4 series de 25 total-100
remo escandinavo - 30 minutos
cinta de correr- 15 minutos
bici estatica- 15 minutos
....etc...etc...etc...esque no quiero que os aburrais porque hago muchas cosas...y probablemente no lo ireis a leer todo ...bueno aqui os dejo una foto de hace 8 meses ...hasta ahora solo e echo cosas con mi prpio peso y a partir de aller e empezado con las pesas bueno contestad y muchas gracias.... apretad en la foto para que se vea mas grande.

Attachments

• 187093703_CWWOISOWHSDNFVO.jpg
    187093703_CWWOISOWHSDNFVO.jpg
    15,7 KB · Visitas: 74
ademas mis padres nunca me han dejado hacer dietas de volumen ni nada ...yo lo que hago esque como como un bestia excepto bolleria y golosinas y refrescos tipo cocacola fanta.... un dia a la semana me hago un batido :1 platano 1 huevo 2 cuhcaradas de miel 2 de colacao 2 de azucar y leche entera y todo batido

Yo de ti cuando tuviera 15 años me apuntaba a un gimnasio, eso si, piensa que tienes toda la vida por delante y no hagas burradas que hagan que te lesiones porque eso si seria malo ;), un saludo vicente!

Hola, pues muy bien, tienes una base, resaltan ya el pectoral y las abs ( habria que ver desd otros angulos, me imagino que la espalda tb la tendrás algu detallada por las dominadas, haber si t haces mas fotos posando ), sigue dandole duro que se te ve con las re ganas, saludos

muchas gracias por contestar,,,si eso es lo que voy a hacer me voy a apuntar en un gimnasio dentro de unos años y desde entonces voy a hacer todo lo de mi peso corporal y haciendo mancuernas con 10 kilos como maximo en cada brazo ahora mismo estoy en 8 kg en cad brazo para pexo 6 en bicep y tricep y aller mepeze ...ombros,,, y pexo etc aller empeze con 25 kilos en una barra

dentro de poco me hago fotos y las pongo aquii porque en unos dias me regalan la camara y me hare fotos de mi espalda graciias por contestar

Vale, entonces bien, yo esque a tu edad me metía flipadas del tipo hacer por la mañana y por la tarde series de 300 repeticiones con mancuernas de 5 kilos en biceps a diario... y claro con eso no progresé mucho xD, como te dije antes ten paciencia que si has empezado de tan joven seguro que llegarás muy lejos.

Ole tus huevos, eres un culturista precoz jajaja. Espero verte por aquí a menudo.
Tu conoces a rocky no?

yo con las pesas hago como maximo 15 repeticiones ...con pecho siempre hago 15 en cada serie,con hombro 25 ,con bicep 15 despues 10 despues 10 y despues 15 y asi consecutivamente ,con los triceps 15 y asi porque yo lo que quiero es un cuerpo grande y fribrado tipo como xaviUB pero mas grande...a esta edad claro es imposible pero lo importante creo yo es tener una base y yo creo que para mi edad estoy bastante biien opinad vosotros bueno solo podeis opinar de antes...en unos dias meto unas fotos en este post y opinais ...bueno gracias por contestar

a rocky el de foro ?? claroo si es el que me dio la pagina el rocky_balboa .. y sino al de la peli?? claro me e visto todas las pelis jaja... lo que mas tengo ganas es de poder entrenar en el gym y si ahora voy progresando poco a poco en pocos años en el gym cuando me meta avanzare muchisimo enseguida por la base que tengo :)

asii y una cosa hace dias me han echo analisis de orina y de sangre y me van a hacer radiografias en las manos porque me han visto asi muy fuerte y les e preguntado a mis medicos de crecimiento lo de las mancuernas y en unas semanas me diran si puedo meterle el peso que a mi me de la gana o simplemtete si no puedo ...bueno rezo a que se pueda hacer pesas ...y buenoo asta entonces toy aciiendo las mancuernas desde aller ...aller hice pecho hombros y abdominales con hombros y pecho llegue a hacer con la barra 25 kilos...

hoy me toca esto lo digo por orden : antebrazo,cuadriceps y femoral,gemelos,cardio
ante brazo. 4X15
cuadriceps: sentadillas 4 X25
sentadillas con 15 kilos 2X25
sentadilla del dolor 2X1minuto
peso muerto: 3X25
zancadas inversas :4X25
elevaciones de talones: 4 X 25
cardio: 15 min cinta
15 min bici

Dos preguntas y un comentario Vicente:

1-¿Podrías poner al lado de las series por repeticiones el peso utilizado?
2-¿Qué es la sentadilla del dolor?, ¿Aguantar la parte baja del recorrido el tiempo indicado?

--------------------------------------------------------------------

3-No te olvides de ejercitar las dos partes del antebrazo, supina y prona.

Un saludo!

Agarre supino es con las palmas de las manos mirando hacia ti, y agarre pronado es con la otra parte de la mano mirando hacia ti.

Atrás