_transito_
New member
buenas me llamo vicente y tengo 13 años 15-08-94 y bueno yo tenia 11 años y media un metro 30 centimetros y bueno pos tengo un problema de crecimiento que voy a ser como los demas pero mi crecimiento es mucho mas lento y bueno pues estaba gordo no hacia ejercicio y comia como un bestia y fui a la revisionde los 12 años y decian que me sobraban kilos y bueno digo voy a hacer ejercicio y no llegaba ni a hacer 10 flexiones y bueno le dije a mi padre "papa quiero empezar a hacer ejercicio y este va a ser mi estilo de vida" y bueno empeze con un banquito de abdominales y una maquina de flexiones y estube hasta los 13 igual de gordo pero bueno porlomenos tenia algo y bueno me costo hasta junio del 2007 que me salieran mis primeros abdominales ...y bueno mi padre poco a poco me a ido comprando maquinas y ahora tengo : banco de abdominales,una maquina de abdominales llamada tentable home fitness,una maquina de remo,una de dominadas,maquina de correr,bicicleta estatica,mancuernas(he empezado hace unas semanas),barra de hieero (10 kilos) yo le agrego mas peso,maquina de flexiones.esas cosas con esta forma [ [ k se ponen en las manos para hacer flexiones,comba y remo escandinavo. Bueno antes hace un año media 1,30 pesaba 34 kilos y 21 centimetros de brazo ahora 1.51 47 kilos y 32 cm de brazo...hago mucho gym soy muy sano , hago tambien piscina y hago muchisimo patinaje agresivo, mi meta es llegar a tener un cuerpo perfecto ( mucho volumen,y a la vez definido) y nunca voy a usar anabolizantes ,,,todo va a ser con el sudor de mi frente,,, en unos años me apuntare a un gimnasio y ahora mismo tengo una buena base. voy a decir lo que hago normalmente...esta repartido por dias no lo hago todo en un dia ...
dominadas- 9 series de 10 -total 100. 30 agarre normal 30 invertido y 30 tras nuca
fondos en paralelas- 5 series de 15 total-75
fondos entre bancos-4 series de 25 total-100
remo escandinavo - 30 minutos
cinta de correr- 15 minutos
bici estatica- 15 minutos
....etc...etc...etc...esque no quiero que os aburrais porque hago muchas cosas...y probablemente no lo ireis a leer todo ...bueno aqui os dejo una foto de hace 8 meses ...hasta ahora solo e echo cosas con mi prpio peso y a partir de aller e empezado con las pesas bueno contestad y muchas gracias.... apretad en la foto para que se vea mas grande.
dominadas- 9 series de 10 -total 100. 30 agarre normal 30 invertido y 30 tras nuca
fondos en paralelas- 5 series de 15 total-75
fondos entre bancos-4 series de 25 total-100
remo escandinavo - 30 minutos
cinta de correr- 15 minutos
bici estatica- 15 minutos
....etc...etc...etc...esque no quiero que os aburrais porque hago muchas cosas...y probablemente no lo ireis a leer todo ...bueno aqui os dejo una foto de hace 8 meses ...hasta ahora solo e echo cosas con mi prpio peso y a partir de aller e empezado con las pesas bueno contestad y muchas gracias.... apretad en la foto para que se vea mas grande.