Dificil de elegir :S

marcn_72

Member
Buenas,primero que todo queria pediros ayuda sobre que suplementos tomarme para ganar volumen, solo volumen. Tengo 17 años casi 18, hago 177 i peso 72kg. Los 2 ultimos meses me he estado tomando serious mass que ha dado algo de si pero me esperava mas, i quiero preparar algo para la temporada que viene. Sigo esta rutina,
Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8

y dieta una de volumen, tenia pensado en protes creatina y hidratos? pueden ayudadme muchas gracias

Que querias ponerte como coleman en un mes.

te apuesto a que no segiste una dieta buena.

postea la dieta que segiste haber =).

los suplementos sin dieta no sirven =)

pecho hombro y triceps juntos ,busca una rutina de cuatro dias bien hecha porque esa no es muy buena

Aqui va la dieta seguida :D

Desayuno.

Un tazón de leche desnatada.
Dos dosificadores colmados de proteina
Dos tazas de copos de avena
Una manzana.

Comida

Depende de lo que cocine la mamà, pero todo muy sano jeje

Merienda
Un batido con taza y media de leche desnatada.
Dos dosificadores colmados de proteina.
Una taza de copos de avena.

Cena
200 g. de pechuga de pollo.
Una taza de arroz integral.
Una taza de verduras variadas.
30 g. de frutos secos.
Un yogurd natural.

Esto es lo que segui,pero todo lo he de decir, algunas veces me la saltava porque copmo ya sabeis es verano jejeej

toma vitargo, antes y después de entrenar... haz 5 comidas al día...desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.. para compensar lo que cocina la mama yo tomo fatburner... aunque cocine sano uno nunca sabe cuanta aceite le pone a la plancha para hacer las pechugas de pollo y la ternera...jejej

Aqui va la dieta seguida :D

Desayuno.

Un tazón de leche desnatada.
Dos dosificadores colmados de proteina
Dos tazas de copos de avena
Una manzana.

Comida

Depende de lo que cocine la mamà, pero todo muy sano jeje

Merienda
Un batido con taza y media de leche desnatada.
Dos dosificadores colmados de proteina.
Una taza de copos de avena.

Cena
200 g. de pechuga de pollo.
Una taza de arroz integral.
Una taza de verduras variadas.
30 g. de frutos secos.
Un yogurd natural.

Esto es lo que segui,pero todo lo he de decir, algunas veces me la saltava porque copmo ya sabeis es verano jejeej
esa dieta no hay por donde cogerla,demasiada prote en polvo,tomas como 100 gr de prote en polvo eso es una barbaridad,como mucho un dosificador(scoop) al despertarte y otro despues de entrenar,ve a la seccion de dietas y mejorala,lo unico que veo bien es la cena.

esa dieta no hay por donde cogerla,demasiada prote en polvo,tomas como 100 gr de prote en polvo eso es una barbaridad,como mucho un dosificador(scoop) al despertarte y otro despues de entrenar,ve a la seccion de dietas y mejorala,lo unico que veo bien es la cena.

Ya ya, de proteina solo tomo un tazito al desayunar y otro luego de entrenar, si podeis posteadme una buena dieta que sepais i que suplementos puedo tomar

la dieta te la tienes que hacer tu ,fusca una buena rutina,hazte la dieta y despues cuando lleves un tiempo haciendo las cosas bien cogete suples,proteina y creatina pero si no haces lo primero los suples no sirven de nadaa

Atrás