Diferentes Rutinas: Cual escoger?

o:
lunes: sentadilla peso muerto + otros
miercioles: peso muerto banca + otros
viernes banca sentadilla + otros

em otros pones lo que se te cante, pero al menos 2 veces cada básico a la semana es de óbligo.
Caso contrario mejor hacer yoga y olvidarse de músculos etc.

bueno, si quiere hacerlo más pesado, también vale. Simplemente que em esse rango es más fácil mantener la corrección técnica para el que empieza.

Si queres hacer tres días se hace:

día A
Peso muerto (aca una progresión)
press declinado 3-4x6-10
jalones supinos 3-4x6-10
Press con mancuernas (hombros) 3-4x6-10
Elevaciones laterales 3x12
curl con inclinado 2x10-15
Extensiones en polea 2x10-15

Día 2:
Sentadillas 5x12-10-8-6-4
Peso muerto 4x6 (con 10-15% menos de peso que el primer día)
Sentadilla bulgara 3x6-10
Hip thrust 3x6-10

Día 3
Sentadillas (alguna progresion o RPT)
Extensiones de espalda a 45° 3x12
press inclinado 4x6-10
Jalones supinos 3-4x6-10
Elevaciones laterales 3-4x12
Fondos 3x6-10

Progesion sencilla y que dura mucho:
Semana 1 5x3
Semana 2 5x4
Semana 3 5x5
Semana 4 5x3 aumentas el peso entre un 2,5-5%
y así sigue, en la septima semana podes descargar o no dependiendo de tu nivel

Si hay algún músculo que necesita más atención que otro se puede agregar más trabajo (yo siempre más importancia a los hombros pero bueno eso se vería más adelante)

Ok Gracias por sus recomendaciones. Unas preguntas aparte: Puedo hacer ejercicios los dias de descanso? Con ejercicios me refiero a hacer dominadas pronadas y flexiones tipo diamante. Puedo hacerlas o me mantengo full descanso? Yo salgo del trabajo a las 6 pm y despues de esa hora estoy libre para ir a entrenar o descansar dependiendo del dia.

Durante mí trabajo agarro una de esas "mancuernas" las cuales aprietas y entrenas el antebrazo (no recuerdo el nombre). Todos los dias hago mínimo 1 serie de 100 o mas repeticiones en cada mano. Al ser un musculo pequeño, es.recomendable que lo entrene de lunes a viernes de esa forma? o solo me limito a mis 3 entrenamientos por semana.

Nuevamente Gracias a todos los que toman su tiempo para comentar aca :) Saludos

Lo mejor sería que descanses lo mas que puedas.
Y eso no es para hacer antebrazo, si no más bien creo que leeí que era para fortalecer el agarre, el cual te vendrá bien para las dominadas

Atrás