Diferentes Lipo 6??

Renton1

New member
Hola gente, vereis hace poco adquirí un bote de lipo 6(el normal no el lipo 6x) y cual es mi sorpresa que cuando abro el bote me encuentro con unas cápsulas diferentes a las que me tomé de otro bote de lipo 6.
Mi primera reacción fue..."Me han tangao"_susto_, pero luego he ido investigando y al parecer hay dos lipo6, el primero que tomé que usa "yohimbina" y "sinefrina" y el segundo (actual) que no usa estos ingredientes y sin embargo usa "coleus forskoli" y "citrus Aurantium."
Sabeis donde esta la diferencia entre ambos?? Porque por lo visto son objetivamente bastante diferentes.
Por cierto disculparme si el tema esta tratado ya pero lo he buscado y no he encontrado nada con lo referido.
Gracias de antemano y a ver si me ayudais a quitarme el moskeo que llevo_volando_ jejej.
Un saludo.

Última edición:
Yo tengo el ultimo que dices... la unica diferencia es el yohimbe y la lcarnitina que tiene el primero que comentas ya que el segundo si que tiene sinefrina(si te fijas es una parte citrus aurantium) y a mi me dio buenos resultados...

Yo tengo el ultimo que dices... la unica diferencia es el yohimbe y la lcarnitina que tiene el primero que comentas ya que el segundo si que tiene sinefrina(si te fijas es una parte citrus aurantium) y a mi me dio buenos resultados...

Gracias lekos, simplemente necesitaba que alguien me dijera que funciona tambien porque me quedé muy asombrado al ver unas cápsulas totalmente diferentes al primer bote que compré, y tienes razón, si lleva sinefrina no me había fijado gracias por la aclaración.
Un saludo.

Atrás