Diferentes horarios ???

hola pues por cuestiones no puedo hacer todos los dias gimnasio a las mismas horas por ejemplo lunes : 18:00 los martes igual pero jueves i viernes por la mañana a las 9:00 .
pasa algo?? y alomejor a la semana q viene es alreves lunes por la mañana y asi.. es importante los horarios? muchas gracias de ya.!!

AAH!! y otra cosa si por ejemplo hoy hago por la mañana biceps .. por la tarde puedo hacer triceps??

Si haces los lunes y martes por las mañanas y jueves y viernes por las tardes o viceversa no pasa nada, otra cosa seria que hicieras el lunes por la tarde y el martes por la mañana, este ultimo dia irias mas jodio.
Puedes trabajar como dices biceps por la mañana y triceps por la tarde, pero ¿cuantos ejercicios haces de cada uno de estos?

P.D.: no habras 2 temas iguales

Si haces los lunes y martes por las mañanas y jueves y viernes por las tardes o viceversa no pasa nada, otra cosa seria que hicieras el lunes por la tarde y el martes por la mañana, este ultimo dia irias mas jodio.
Puedes trabajar como dices biceps por la mañana y triceps por la tarde, pero ¿cuantos ejercicios haces de cada uno de estos?

P.D.: no habras 2 temas iguales

perdon esq necesitaba la respuesta rapida ya q iba a empezar jeje :p
pues veras hago 3 de biceps y 3 de triceps aunke aveces segun me vea hago alguno mas estoy en volumen y hago 4 series de 10 y la ultima serie pongo un poco mas de peso aunke llege a 8 o 10 , como lo ves? gracias x tu respuestas REYY

lo d rey es por la imagen jajajaj...

Última edición:
Por lo que veo haces una rutina weider, con 3 ejercicios de biceps y otros 3 de triceps te sobra y en cuanto a las series haz 3 series por ejercicio. Las repeticiones puedes hacer de 8 a 10 o de 10 a 12 si puede ser usa la progresion de cargas en todas las series

Atrás