gandalfito
New member
Pues bien, este mediodia me he pesado en uno de esos pesos que te dice el indice de grasa y demas. Os voy a poner todos los datos para que me los traduzcais,jejeje, imagino que estara todo mal, pero al menos me gustaria que alguien me explicara que significan porque no los entiendo.
-Varon
-32 años
-176cm (eso si que no me lo explico porque siempre he medido 178/179)creo que no me he puesto bien derecho por tanto mirar la pantallita.
- Peso 84,7Kg
- I M C: 27,3 (ideal de 19 a 25)
- INDICE DE GRASA: 27,9% (ideal de 14,5% a 24,5%)
- MASA DE GRASA: 23,6Kg (ideal de 24,2Kg a 17,1Kg)
Sobre todo no entiendo que diferencia hay entre el "indice de grasa" y la "masa de grasa", ya veo por los valores que no llego a ninguno, pero como ya dije, para haber perdido tanto peso en tan poco tiempo y no llevar ninguna dieta creo que no esta mal, no lo se, ya me direis.
gracias
-Varon
-32 años
-176cm (eso si que no me lo explico porque siempre he medido 178/179)creo que no me he puesto bien derecho por tanto mirar la pantallita.
- Peso 84,7Kg
- I M C: 27,3 (ideal de 19 a 25)
- INDICE DE GRASA: 27,9% (ideal de 14,5% a 24,5%)
- MASA DE GRASA: 23,6Kg (ideal de 24,2Kg a 17,1Kg)
Sobre todo no entiendo que diferencia hay entre el "indice de grasa" y la "masa de grasa", ya veo por los valores que no llego a ninguno, pero como ya dije, para haber perdido tanto peso en tan poco tiempo y no llevar ninguna dieta creo que no esta mal, no lo se, ya me direis.
gracias