diferencias de proteina

jordims

New member
Tengo unas dudas, me gustaría saber la diferencia entre :
-Proteína de suero
-Aislado de suero
-Concentrado de suero
-whey protein
- y como saber cuando una proteína es buena, solo se mirar el % que pone y que tiene que llevar los aminoácidos esenciales que tengo entendido que son 10 , y en mayor cantidad que el resto la leucina que mas tendría que mirar para saber si es buena una proteína?

Tengo unas dudas, me gustaría saber la diferencia entre :
-Proteína de suero=whey protein=>Las proteínas del suero de la leche son una mezcla de las proteínas que se encuentran naturalmente en la leche. Las principales proteínas del suero de la leche son la beta-lactoglobulina y la alfa-lactalbúmina. Las proteínas del suero de la leche tienen uno de los mayores índices de aminoácidos corregidos por la capacidad de digerir las proteínas (PDCAAS; una medida de la biodisponibilidad de las proteínas) y se digieren mucho más rápidamente que otras proteínas, como la caseína (otra proteína de la leche).
-Aislado de suero
-Concentrado de suero
-whey protein=proteina de suero
- y como saber cuando una proteína es buena, solo se mirar el % que pone y que tiene que llevar los aminoácidos esenciales que tengo entendido que son 10 , y en mayor cantidad que el resto la leucina que mas tendría que mirar para saber si es buena una proteína?

Para una informacion extensa te paso este enlace:

This URL has been removed!

buen articulo, entonces la mejor proteina es la aislado de proteina de suero de leche, verdad? y que contenga los aminoacidos esenciales no=?

quixaz se podria decir eso pero sobre todo para cuando necesites una rapida p. ej. despues de entrenr o antes
en otros momentos puede ser mejhor alguna mas lenta

En el articulo se hace una descripción completa y detallada, pero realmente te indica los beneficios que aporta el lactosuerosuero o whey, a partir de esas indicaciones puedes decidir si deseas una proteina con mas o menos grasa y lactosa o depender de la velocidad de absorción según cuando la vayas a tomar.

yo kiero una proteina que no engorde y sea para despues de entrenar quiero musculatura limpia, gano musculatura rapidamente pero tbien me tapo si no me cuido

Atrás