Diferenciar grasa localizada con carne "descolgada"

SyN41

New member
Esa es mi duda, ¿hay alguna forma de diferenciar la grasa localizada (sobre todo en los flotadores) de la carne caída?
Ya que estoy en definicion, y noto como todo mi cuerpo va definiendo poco a poco, pero esa zona, se queda ahí perenne... y he llegado a pensar que puede ser carne caída de haber pesado mucho mas, y que sin cirugía no lo voy a quitar...
¿Alguna forma de aclararme esa duda?

Hola. Supongo que cuando dices carne caída te referirás a piel flácida, típica del descuelgue al perder mucha grasa en poco tiempo ¿verdad?

Es que son dos cosas diferentes, la grasa localizada es aquella que aun después de haber adelgazado sigue una y otra vez ahí y la piel flácida es eso, piel que está "estirada". No sé si me explico bien. Un saludo.

Hola. Supongo que cuando dices carne caída te referirás a piel flácida, típica del descuelgue al perder mucha grasa en poco tiempo ¿verdad?

Es que son dos cosas diferentes, la grasa localizada es aquella que aun después de haber adelgazado sigue una y otra vez ahí y la piel flácida es eso, piel que está "estirada". No sé si me explico bien. Un saludo.

Si si, me refiero a eso... pero yo lo que quiero, es saber si puedo diferenciarla de alguna forma la una de la otra... es decir, tocar y si es así es esto y si no lo otro, o si tiene esta consistencia es tal y si no pascual, etc...
No se si me explico bien...

la verdad es que es dificil,
seria mejor que te pesases en una bascula que calcule tu % de grasas e ir viendo si a la vez va disminuyendo la zona.. si no , es flacidez y eso soluciona trabajando los musculos, aunque si hay mucha por mucha perdida de peso hay veces, como tu dices, que parece casi imposible..
ami me pasa:) jajaj

Es flacides, y lo que cuelga no es carne, es la piel, la carne nunca cuelga.

La verdad yo no se que puedes hacer para esto... solo que se puede quitar con operacion pero ni idea de que otra forma.

Yo tengo piel suelta por perder mucho peso, no es que caiga en grandes cantidades pero si se nota sobretodo en el pecho. Las recomendaciones de la mayoria de las personas que han estado en mi situación es darle tiempo a la piel a que se "recoja" y vuelva a su lugar, pero ten en cuenta que toma tiempo, puede ser uno o dos años, depende.

La otra solución es operarse, yo prefiero esperar el tiempo que sea necesario. Odio entrar a un quirofano. Además no tengo dinero para operarme, jajajaja.

Saludos!

La verdad que cuando cojo los flotadores, cojo un buen pellizco, no es como si cogiera una camiseta vaya (no se como explicarme...) pero es que veo que no se van ni con definición ni con nada, y ya empiezo a rayarme...

Atrás