diferencia

SISTERBZN

New member
Acabo de venir de comprarme un bote de protes....
-"Hola buenas tardes,me da proteinas de suero con un min.de 85-90%??"
-"Muy bien,de liberacion sostenida o de las otras"-me dice el dependiente
-" _comorr_ "-digo yo....

Que diferencia hay? Cual es mejor??

JAJAJA ¿realmente te lo dijo de esa manera
SISTERBZN dijo:
-"Muy bien,de liberacion sostenida o de las otras"-
.
De liberación sostenida es la que tiene diferentes tipos de proteínas y su asimilación será de varias maneras: rápida, semilenta y lenta, logicamente la rápida será la de suero, y las otras dos formas serán las de caseinato cálcico y lactoalbúmina... De ahí lo de Liberación Sostenida (asimilación gradual, para los menos avispados: que los músculos van cogiendo esa proteíma poco a poco).
Creo que el dependiente no tenía mucha idea, si le pides proteína de suero, el suero NO es de liberación sostenida... sea cual sea su tipo de calidad y estracción...
Al final ¿cuál te compraste o cuál te ofrecio? (marca y nombre del producto, tipo de proteína, cantidad, precio...).
Un saludo amiga Sister.__wave__

Pues si que me lo dijo así Luis.
Al final me he comprado Proteina de Suero Marca:ASN "Pure Whey Isolate"el bote es de 1Kg. y me ha costado 49€.....como lo ves??

La marca ASN está bastante bien, la proteina isolada, buena calidad... el precio está bien, buena compra, no te preocupes que + o - es el precio de este tipo de proteínas (puede variar algo según la marca, pues también se paga).
¿La compraste en Olympus? ¿no te hicieron algún descuentillo?.
Al final menos mal que compraste lo que buscabas, proteína de suero ¿dudaste a la hora de comprarlo? Lástima que no haya gente mas competente y profesional en este tipo de negocios, tengo que oir cada barbaridad de los clientes que me vienen de otras tiendas con cada comentario (incluso de la misma cadena donde estoy yo), que me dejan _ehhh!_

Jjejeje no dudé para nada Luis,pq.antes de comprarme mis primeras protes puse un post preguntando que cuales deberia de comprar y me dijisteis que de suero unicamente....así que iba suficientemente preparada....
Lo que pasa es que habia una cola que te cagas y me preguntó eso para que el resto de la gente pensara "Oh!"! como domina el dependiente que hacha,queremos un hijo suyo...!"__love__ .Si la tienda es Olympus Sport y no me hicieron nigún descuento.Antaño tenia una targeta de fidelidad pero la tiré de esas que te van dando puntos y luego puedes escoger una prenda deportiva de la tienda....en fin.....:rolleyes:

¿No hay tienda de la cadena donde estoy yo en tu ciudad? Depende de si es una franquicia o un Cash & Carry (como donde estoy yo) te harán descuentos muy interesantes... Si es éste último sí que tendrás esos descuentos...:)

SANTONJA FITNESS POINT. Sé que tiene tiendas por casi toda España, Portugal y algún sitio de Sudamérica. Si lo hay en tu ciudad entérate si es cash & carry...

Hola de nuevo, amiga Sister... en Barcelona tienes en la c/ Mallorca 632... Las demás son en Tarrasa, Cornellá, Manresa, Sabadel, Tarragona y Calella.

Un saludo y hasta la siguiente..._abrazo_

pos a mi me va de puta madre la de sabadell. siempre tengo q irme asta terrassa, asi me qdara mas cerca. jejeje. gracias luis

* Calella: Plaza de los Roses (esq. Mercé Roduera)

* Cornellá: El Corte Inglés 1a planta

* Manresa: Carretera Vic, 68

* Sabadell: Ctra. de Terrasa, 266

* Tarrasa: c/ Passeig 22 de Puliol, 327

* Tarragona: c/ Reding, 7

Lo bueno sería que fueran Cash & Carry, para que tubiérais descuentos muy interesantes, pero creo (repito: CREO) que solo es cash & carry la de Barcelona...

Saludos.

Atrás