diferencia entre syntha-6 y lean dessert

Sengir

New member
Hola habia pensado en comprarme un bote de caseina q aconsejan para tomar antes de dormir.
Cual de estos 2 productos me vendria mejor? los 2 pone q son proteinas sostenidas pero no se en k se diferencian.
Gracias

ya si la proteina q voy a comprar es la de ON pero la caseina de ON no la encuentro en ninguna tienda online.
si me pudieras pasar link por privado te lo agradeceria

tanto la syntha-6 como la lean dessert van bien para dormir solo camibian los sabores y el precio mas caro el de la lean dessert

pero la syntha es tambien para tomarla despues del entreno? esk para eso tengo la ON por eso habia pensado en la caseina de ON pero no la encuentro :(
aver si alguien sabe donde comprarla barata.
gracias

la syntha se puede tomar a cualquier hora del dia
es una mezcla de proteinas de liberacion sostenida.

hay muchas tiendas online donde es seguro y barato comprar!
donde vives?
saludos

Yo soy de Malaga.

q pasa si la de ON lleva caseinato calcico?

para beber por la noche q es mejor entonces la syntha6 o la caseina de ON?

No es que sea muy malo, simplemente es más barato.

Como alternativa a las "caseínas" de marca, tienes los aislados de proteína de leche.

Es un producto distinto. Caseinatos y aislados de proteína de leche se producen de una manera distinta

La proteína de los segundos no hace si no replicar la de la leche: 80% caseínas, 20% suero. Lo que entre otras cosas, te asegura un mayor valor biológico. La caseína está en torno al 70 -te lo digo de memoria- la proteína intacta de la leche en el 90.

La Milk Protein de Fullgas por ejemplo, u otros productos similares de tiendas similares (supongo que me sigues), son aislados de leche.

La Milk Protein de Fullgas por ejemplo, u otros productos similares de tiendas similares (supongo que me sigues), son aislados de leche.

Es decir, que podríamos considerarla una "caseína" para antes de ir a dormir. En mi opinión, la Milk Protein de Fullgas tiene buen precio, y segun chedu, es de buena calidad.

Saludos

Atrás