Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
depende el grado de inclinacion del torso, como se ve en las imagenes tengo entendido que el primer video ( pajaros ) trabaja mas especifico el hombro posterior y el segundo video la parte lateral del hombro o no?
Pájaros con mancuernas:
This URL has been removed!
Elevaciones laterales:
En las elevaciones laterales se puede enfatizar un poco más el trabajo de deltoides anterior y posterior variando la posición de partida, por delante o por detrás del cuerpo.
También se puede subir hasta la vertical solicitando el trabajo de los trapecios de forma directa.
Pájaros con mancuernas:
Elevaciones laterales:
En las elevaciones laterales se puede enfatizar un poco más el trabajo de deltoides anterior y posterior variando la posición de partida, por delante o por detrás del cuerpo.
También se puede subir hasta la vertical solicitando el trabajo de los trapecios de forma directa.
Los pájaros lo más cómodo es hacerlos tumbado boca abajo sobre un banco plano o inclinado, de forma que no hay posibilidad de trampeo.
ami el que mas me gusta es en el banco un poco inclinado como aqui mas omenos:
gracias tio!Pájaros con mancuernas:
Elevaciones laterales:
Tengo ambas en mi rutina de hombros y veo los ejercicios iguales.
Pajaros
Pajaros hacia atrás
Pájaros hacia delante
Elevacion lateral.
¿En qué consiste cada uno?
Saludos