Diferencia entre Nitrix y NO-Xplode

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Pues eso, queria saber cuales son los efectos basicos de estos dos productos. Y tambien el nuevo Volumaize, todos de BSN
 
Última edición:
Hombre si hicieran lo mismo no harian tres productos de la misma marca para LO MISMO!!
El NO-Xplode es PRE-ENTRENAMIENTO
El Nitrix... no lo sé exactamente
y el volumaize tampoco...
Alguien con experiencia que los halla probado??
 
yo tomo no-xplode, de hecho lo estoy tomando, y el nitrix tambien lo e tomado, la diferencia, es que es muy incomodo te tomar son tabletas, y para mi opinion, no me gusta, te atragantas muchas veces... el noxplode esta buenisimo, y es facil de tomar! y se nuta mucho ne los entrenamientos, ahora como te acostumbres al nox, despues cuando entrenar, muy desganado..

un saludo
 
El volumaize tiene bastantes CH que es para Intraentreno , yo lo probe , bastante empalagoso pero bueno que siempre he oido que te da esa energia que te falta y claro el glucogeno en el entreno es primordial con lo que con volumaize veras tu resistencia intensificada , y con el No.xplode una pasada XD aunque ami despues de las 2 semanas no me hacia casi efecto
 
pues miren nitrix es solamente oxido y lo que es N.O. explode es oxido+ creatina obviamente no es lo mismo como lo dicen arriba!...
 
Atrás
Arriba