Diferencia entre marcas de proteinas

Eleztro

Human being
Normalmente veo consultas sobre las marcas de las proteinas.
Mi pregunta es si ¿realmente hay una diferencia notable entre unas y otras?.
Yo al principio consumia la Zero Carb (aislado de suero whey), estaba muy rica, se disolvia muy bien, y era bastante carilla (para mi lo era).
Luego pille una a alemania, con el 83% (concentrado de suero whey) con un sabor buenisimo, una disolucion aun mejor que la zero carb, algo que me sorprendio gratamente, y me costo casi la mitad.
La siguiente fue la HiperWhey (83% si mal no recuerdo de concentrado) de hiperpr... con un sabor excelente, y una disolucion muy buena, el precio buenisimo tambien.
Y ahora tengo la de fullgas (CFM WHEY AISLADO 92%) es un aislado, por lo que la calidad es mejor, y evidentemente tiene mas proporcion de protes que las anteriores.

No he tenido ningun problema de digestion con ninguna de ellas, y los resultados son muy buenos.

Hay realmente una diferencia de calidad, o sencillamente es marketing.

¿Nos venden proteinas por 60 euros cuando, realmente encontramos la misma calidad en un bote de 20?

Perdon por el tocho pero es que me ha surjido esta duda/razonamiento.

Un saludo.

A mi entender, sí que hay diferencias, sobretodo en el tipo de proteína (la calidad), pero también es cierto que el 80% de las veces, se paga más la marca que no el producto en sí, y así puedes ver diferencias bastante grandes de una marca a otra teniendo el mismo tipo de proteína y porcentaje.__pesas__

Atrás