¿Diferencia entre hacer flexiones en el suelo, o en barras antideslizantes?

berni91

New member
Hola, me gustaría saber si realmente vale la pena comprarse unas barras para realizar flexiones en el suelo. Las barras serían de este estilo:

This URL has been removed!

También me gustaría saber qué diferencia hay (si es que la hay) en realizar el ejercicio con este aparato o realizar las flexiones en el suelo de toda la vida.

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme.

PD: espero no preguntar en el sitio equivocado!

Si no notas diferencia, no hay problema, si ves que se te parten las manos porque no llegan a los 90 grados, entonces te convienen las barras.

Si no notas diferencia, no hay problema, si ves que se te parten las manos porque no llegan a los 90 grados, entonces te convienen las barras.

Primero de todo, agradecer tu respuesta compañero!

Cuando te refieres 90 grados, haces referencia a lo que sería la perpendicularidad entre el plano de la mano y el antebrazo? O el angulo que forma el codo? No acabo de entender esto de que "las manos se partan"

La verdad es que soy un poco novato en esto!

He probado dichas barras, y sinceramente creo que se puede descender más cómodamente que sin ellas, debido al agarre supongo.

Supongo que las acabare comprando, a no ser que alguien me diga que es contraproducente por X motivo o que realmente no sirvan de nada (como muchos aparatos de teletienda...)

Gracias de nuevo por molestarte en responder, un abrazo.

La mano con el antebrazo. A veces no llega entonces no consigues apoyar la mano plana en el suelo sin mucho dolor de antebrazo. Con las barras esas el problema desaparece.

Solo es un cacharro más para tirar tu dinero innecesariamente.

Asi que cómpralas, si no lo haces parecerás un pobre de mierda. _porro_

aparte del agarre, con las barras el ejercicio es mucho mas profundo y comodo que sin barras,pero que donde este un press banca...

Gracias por vuestra respuesta Agomez y Elpeke, si es por cuestión de comodidad y profundidad del ejercicio considero que vale la pena, así pues pronto me comprare dicho accesorio.

Se que es mucho mejor el press banca, pero tengo una tendinitis en el infraespinoso desde hace unos meses que no me deja trabajar el pecho como dios manda y de momento estoy usando cargas bajas y las flexiones me servirán para ir acostumbrando el hombro... Un saludo y gracias!

a mi me gusta hacerlas con las barras, me da mas profundidad. ahora ami me las regalaron no se si me las hubiera comprado, supongo que habría invertido en otra cosa

Atrás