Dietista Las Palmas

Rosamari

New member
para la chica que preguntaba en otro hilo por una nutricionista en las palmas, le recomiendo a Noemi Cotelo, ya la han nombrado en otros hilos esta en Las Palmas por la zona de triana, tiene pagina web. besitosss :)

que tal tu experiencia?? llevo tiempo para ponerme a dieta y no estoy segura, vivo por la zona centro asi que me quedaría cerca. espero tu opinión.

olitass Tao, yo te hablo de mi caso que llevo desde marzo y llevo 8 kilazos!! pero lo mejor de todo es que sigo con mis "caprichos" (pizza, chocolate, algun heladito..) es lo realmente increíble de Noemí, te programa unos menus que parece que no estas haciendo dietaaa, es la que mas fama tiene, cualquier duda dimelo por si te puedo ayudar.:p

muy buenos dias! llevo varios dias leyendo este y otro hilo sobre noemi cotelo y me decidi a llamarla, tengo cita para la semana que viene...que GANASSSS!!!!!!! jejeje a ver si llegamos a ser un buen grupo para hablar de nuestros avancess!! deseadme suerte!! :p:p:p

Hola chic@s, he contactado con Noemi por la tarde y tengo mi cita para la semana que viene, he leído buenas referencias de esta chica en otros foros y la verdad que ahora me muero de ganas por empezar!!! :D:D ha sido un golpe de decisión porque a mi me cuesta horrores mentalizarme, pero la verdad que despues de hablar con ella mucho mas tranquila!! super simpatica!!! jeje os ire contando....un bso

Noemi Cotelo

buenas noches, como os va con noemi?? Yo llevo 2 semanitas solo pero ya he perdido casi 3 kilos, la verdad que estoy muy contenta y sobretodo que me hacía falta APRENDER a comer!!!!!!, bueno a ver si comentan como les va. chao saludos

Atrás