Dietasan.com VS mi dietario v5.0

Mc_migue

New member
Hola, leí un post en el que un amable usuario enseñaba a contar los macro que debemos comer, luego me di cuenta de que un programa que postearon aquí mi dietario te lo hace solo, lo conseguí instalar (gratis) y despues de empezar a entender un poco el programa he encontrado en este foto http://dietasan.com/

cada uno dice que los alimentos tienen carbohidratos, proteínas y grasas diferentes, obviamente tambien cambian las kcal, esto me hace dudar de que debe tener mi dieta y empiezo a verlo un poco difícil, no sé si más de lo que realmente es, ¿Dónde debo guiarme mejor?
algún consejo?

MiDietario es el mejor que hay.

Gracias por la respuesta, pero si pudieras argumentar un poco estaría doblemente agradecido, solo se me ocurre la ventaja de poder crear "tus alimentos" y poner las marcas que tu quieras.

Porque lo digo yo y punto. Cuando yo digo algo en este foro va a misa. Parece mentira que no lo sepais todavía.

PD: Es coña jefe, es una opinión personal, aunque te argumento un poco:

- He probado el Dietasan y los valores no los he conseguido meter bien (vienen en plan por raciones, rebanadas, etc)

- Se pueden añadir alimentos

- Es mucho más cómodo e intuitivo (desde mi punto de vista)

- Etc.

Yo descargaría MiDietario, pero haz lo que quieras ;)

Saludos!

Gracias por la respuesta, pero si pudieras argumentar un poco estaría doblemente agradecido, solo se me ocurre la ventaja de poder crear "tus alimentos" y poner las marcas que tu quieras.

En dietasan pones " avena" y te salen 13 resultados con valores distintos y no sabes de cual fiarte, y así con una pila de productos, por que es lo que va añadiendo la gente, entonces puedes meterte para poner datos falsos y joder a la gente. A demás que hay bastantes productos que salen con 0 calorias, y macros.

En mi dietario sale solo un producto, con datos generales

Gracias a ambos, de momento yo ando usando mi dietario v5.0 e intentando equilibrar las comidas tal y como pone que no puedo sobrepasar, esto es más difícil de lo que imaginaba, pero ahora me siento capaz de aprobar matemáticas.
Gracias una vez más.

Atrás