Dietas

ciscoo

New member
Buenas que tal!
Vereis, soy nuevo en todo esto. De siempre me ha gustado el deporte, pero ultimamente, con segundo de bachillerato no he podido realizar mucho. Ahora que ya se acerca el final de curso, queria aprobechar este verano pues para ir al gim, y despues la idea es continuar, menos la fecha de examenes de facul jaja.
He estado leyendo e informandome, y he leido que es necesaria una dieta para conseguir resultados, pero lo que no he visto son muchos ejemplos, alguien me podria pasar webs de dietas o algo asi?. Otra cosa, las comidas, lo suyo son 5 o 6 comidas, sin embargo, puedo comer (solo comer) como normalmente como (lo que me viene poniendo mi madre vamos jaja).
Un saludo!

en el apartado de dietas encontrarás toda la indo. necesaria para planificar una dieta acorde con el objetivo que busques __genial__

si tu objetivo de es ganar masa muscular, debes sobrepasar tu requerimiento calórico y dándole prioridad a los ch, en un 50-60%, de lo contrario si deseas bajar de peso tu prioridad serán las proteínas en un 40-50%.

en el apartado de dietas te será mas fácil encontrar información

Atrás